¿Dónde estudia la hija de Lucero y Manuel Mijares?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te decimos por qué la hija de Lucero abandona su hogar y se muda lejos de sus padres fuera de México

Publicado

el

Lucero Mijares Hogaza, la hija de Lucero y Manuel Mijares, emprende un nuevo rumbo lejos de su familia. La adolescente de 16 años deja la casa de su madre y se va a vivir fuera de México a pesar de ser menor de edad. Esta noticia la dio a conocer la jovencita durante una entrevista […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @lucerolatin_america.
Publicidad

Lucero Mijares Hogaza, la hija de Lucero y Manuel Mijares, emprende un nuevo rumbo lejos de su familia. La adolescente de 16 años deja la casa de su madre y se va a vivir fuera de México a pesar de ser menor de edad.

Esta noticia la dio a conocer la jovencita durante una entrevista para el programa mexicano "Ventaneando", del canal TV Azteca. "Ahorita estoy fuera de México", mencionó haciendo referencia a su salida del país en el que residía junto a Lucero.

Publicidad

En el mismo espacio televisivo explicó las razones que la llevaron a tomar esta decisión y dónde vive actualmente sin su madre y lejos de su padre, Manuel Mijares. "Estoy estudiando la preparatoria", dijo justificando así su nueva residencia en Massachussetts, Estados Unidos.

Foto: Captura de Dana Hall School.

La hija de Lucero se radicó en dicha ciudad para estudiar en Dana Hall School, un exclusivo internado para mujeres al que han acudido hijas de varias celebridades. Por sus aulas pasó la princesa jordana Aisha bit Al Hussein; la exprimera dama de Puerto Rico, Lila Mayoral; la medallista olímpica Karen Stives; la actriz Alexandra Wentworth, entre otras.

De acuerdo con su página web, esta prestigiosa escuela cuenta con 483 alumnas y su costo anual ronda los 50 mil dólares, según revela el medio La Opinión.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído