TC Televisión: ¿Qué dijo Andreína de las declaraciones de Betty Mata?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En su primer día en "De Casa en Casa" Andreína Bravo se pronuncia sobre las supuestas declaraciones de Betty Mata (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo debutó este lunes como presentadora en "De Casa en Casa" y nuevo talento de TC Televisión. Desde el que será su nuevo hogar en materia profesional se pronunció sobre las supuestas declaraciones de Betty Mata. La productora de "En Contacto" se habría referido a la ganadora de "El poder del amor" como una […]

TC Televisión
Andreína Bravo se suma a la lista de talentos de TC Televisión. Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

Andreína Bravo debutó este lunes como presentadora en "De Casa en Casa" y nuevo talento de TC Televisión. Desde el que será su nuevo hogar en materia profesional se pronunció sobre las supuestas declaraciones de Betty Mata. La productora de "En Contacto" se habría referido a la ganadora de "El poder del amor" como una "diva", "indisciplinada" y que "llegaba tarde", según un periódico local.

"Yo entiendo que trabajamos en este medio donde estamos expuestos a comentarios positivos y negativos. En su momento, no me enojé pero sí me incomodó y me hizo sentir mal porque yo siempre trato de dar lo mejor de mí donde piso. El público sabe, el que me tira la mala le tiro la buena", comentó al respecto dejando ver que no hay rencores en su corazón.

Publicidad

Recibimiento de Andreína Bravo en "De Casa en Casa"

Flores y frutas en el camerino y una gran decoración con globos fueron algunos detalles con los que recibieron este lunes 17 de enero a Andreína Bravo en su primer programa en "De Casa en Casa" de TC Televisión.

Jorge Heredia, Francisco Molestina, Úrsula Strenge, Michela Pincay y Jasú Montero dieron una cálida bienvenida a su compañera Andreína, quien fue la ganadora del reality "El poder del amor" grabado en Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

"Desde hoy voy a llegar tempranito, aquí me van a tener", fueron las primeras palabras de Andreína Bravo, como haciendo referencia a reciente información que circuló en redes sociales en la que la tildaban de llegar tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

En su primera aparición oficialmente como presentadora de "De Casa en Casa" y nuevo talento de TC Televisión no tuvo más que palabras de agradecimiento para el público que la ha seguido en su carrera como cantante y también mientras estuvo en Estambul grabando el reality en el que además conoció a su novio Miguel Melfi, con quien medirá fuerzas por el rating ya que él estará en el canal de la competencia Ecuavisa.

"Quería primero agradecer al público. Mis padres siempre inculcaron que con perseverancia, con constancia y con sencillez uno siempre encuentra el éxito y es así, así siempre lo he pensado", expresó Bravo.

Una montaña de emociones fue lo que vivió Andreína en "De Casa en Casa" donde la sorprendieron con la inesperada visita de su mamá Irma. En la edición de hoy también estuvo como invitado Renier Izquierdo quien es talento en el show de baile "Soy el mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído