¿La lista de novios de Taylor Swift inspiró el chiste de Ginny & Georgia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La turbulenta vida amorosa de Taylor Swift que inspiró el polémico chiste de la serie de Netflix Ginny & Georgia

Publicado

el

Taylor Swift reaccionó con disgusto el pasado 1 de marzo en Twitter ante la frase de un personaje de la serie Ginny and Georgia, donde resaltan lo mucho que "cambia de hombre" la cantante estadounidense. Pero ¿por qué la producción de Netflix incluyó este chiste? ¡El flequillo está de vuelta! Así luce Taylor Swift con […]

Tylor Swift Ginny and Georgia
El chiste de la serie de Netflix disgustó a la cantante, pero usuarios de redes sociales dijeron que su lista de novios es larga. Foto: Instagram @taylorswift
Publicidad

Taylor Swift reaccionó con disgusto el pasado 1 de marzo en Twitter ante la frase de un personaje de la serie Ginny and Georgia, donde resaltan lo mucho que "cambia de hombre" la cantante estadounidense. Pero ¿por qué la producción de Netflix incluyó este chiste?

Según describe BBC, en una escena el personaje Ginny Miller (interpretado por Antonia Gentry) le dice a su madre Georgia (Brianne Howey): "Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift". La artista repudió en un tuit la broma, a la que calificó de sexista y de mal gusto, pero algunos usuarios le respondieron con comentarios como: "Te amo, Taylor, pero ese chiste es muy cierto", o "Amo tu música, pero en verdad has estado con un montón de hombres".

Publicidad

La lista de los novios famosos de Taylor Swift

1. Harry Styles, cantante de One Direction

El británico tuvo un breve y mediático romance con Taylor en 2013, sobre el que rompió el silencio cuatro años después. Como reseñaba entonces El País, se pensó que la cantante de pop le dedicó, sin confesarlo, sus canciones Out of the Woods y Style.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @harrystyles

2. El actor británico Tom Hiddleston

Una nota de Glamour recuerda lo comentado que resultó este romance en 2016, pocas semanas después de que Taylor terminara su relación con Calvin Harris. El artículo afirma que Hiddleston recibió burlas al respecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by T. (@greenloki)

3. Calvin Harris, DJ y músico escocés

La relación fue turbulenta debido a una controversia por la secreta colaboración de Taylor y Calvin en la canción This is what you came for, relata Cosmopolitan. Pero la guinda la puso la cantante al iniciar su affair con Tom Hiddleston días después de la ruptura con el DJ.

4. Su actual novio, el actor londinense Joe Alwyn

Un artículo de El País detalla que el actor y la cantante salen desde 2017. Últimamente muestran más de su romance en redes sociales.

Más allá de estas relaciones, los usuarios de Twitter han dejado listas de nombres de famosos a quienes vinculan con la cantante norteamericana, entre quienes destacan Joe Jonas, John Mayer y Jake Gyllenhaal. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído