Tania Tinoco, Efraín Ruales y Alfredo Pinoargote, las tres importantes bajas de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuavisa se vuelve a vestir de luto: Estas son las tres pérdidas que ha tenido el canal del cerro desde el 2021

Publicado

el

El luto y momentos de tristeza inundan los pasillos de Ecuavisa desde el 2021 hasta la fecha. En poco más de un año el llamado canal del cerro ha experimentado el dolor tras el fallecimiento de tres grandes figuras de la televisión nacional como Efraín Ruales, Alfredo Pinoargote y Tania Tinoco. Más noticias sobre Tania […]

tania tinoco
Foto Instagram @efrainruales y @ecuadorenvivoweb.
Publicidad

El luto y momentos de tristeza inundan los pasillos de Ecuavisa desde el 2021 hasta la fecha. En poco más de un año el llamado canal del cerro ha experimentado el dolor tras el fallecimiento de tres grandes figuras de la televisión nacional como Efraín Ruales, Alfredo Pinoargote y Tania Tinoco.

Las tres importantes bajas de Ecuavisa

1. Efraín Ruales

El 27 de enero de 2021 Ecuador y toda la farándula nacional se paralizó tras conocer la noticia del asesinato de Efraín Ruales.

Publicidad

El presentador de "En Contacto" falleció tras recibir impactos de bala cuando se dirigía en su vehículo hacia su casa luego de entrenar en un gimnasio con su novia Aejandra Jaramillo al norte de Guayaquil. Su muerte dejó un gran vacío en sus compañeros del matinal y enlutó los pasillos de Ecuavisa.

2. Alfredo Pinoargote

Casi catorce meses después de la pérdida de Ruales, el luto se hizo presente de nuevo en el canal del cerro con el fallecimiento de Alfredo Pinoargote. El abogado y considerado icónico periodista de Ecuavisa falleció el 19 de marzo de 2022 por complicaciones de salud. Tenía 76 años de edad y al menos dos décadas trabajando en la televisora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

3. Tania Tinoco

La más reciente pérdida de Ecuavisa ocurrió el sábado 21 de mayo de 2022. Una vez más el luto se apodera de quienes hacen vida laboral en el canal y del Ecuador entero al conocer el fallecimiento de la destacada periodista Tania Tinoco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

La comunicadora que dedicó 38 años al canal del cerro falleció en Estados Unidos, país al que fue trasladada en abril luego de sufrir complicaciones cardíacas. En sus últimos días Tinoco fue presentadora del informativo Televistazo a las 13:00 horas, lugar que asumirá la periodista Estéfani Espín.

"Hoy nuestra casa #Ecuavisa nuevamente de luto, pero evocando recuerdos de alegría, de esas tan tuyas…buenas vibras", escribió en su Instagram Espín tras conocer el fallecimiento de Tania Tinoco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído