Revelan la táctica de Freezer para conquistar planetas en Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Último capítulo de Dragon Ball Super revela la táctica de Freezer para conquistar planetas en el Universo 7

Publicado

el

Mientras el mundo entero espera el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, el manga de Akira Toriyama se sigue desarrollando con un nuevo capítulo cada mes. En la actualidad, Goku y Vegeta enfrentan a un nuevo enemigo que busca venganza, pues Freezer y los Saiyajins destruyeron su especie y conquistaron […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Mientras el mundo entero espera el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, el manga de Akira Toriyama se sigue desarrollando con un nuevo capítulo cada mes. En la actualidad, Goku y Vegeta enfrentan a un nuevo enemigo que busca venganza, pues Freezer y los Saiyajins destruyeron su especie y conquistaron su planeta. Entonces, se están dando a conocer aspectos inéditos del pasado, de los personajes que ya tenemos años conociendo.

Este nuevo enemigo no es malvado. Se trata de Granola, un cersiano que vio como un grupo de monos gigantescos se adueñaron de su planeta. En este mundo, curiosamente, también vivía un grupo de namekianos. Ambas especies habitaban en armonía sobre esta superficie, hasta que Freezer le puso el ojo.

Publicidad

De esta manera, mientras Granola pelea con Goku y Vegeta, para después ir por el malvado conquistador, se reveló la táctica que Freezer utilizaba para conquistar planetas. El detalle no está completo, pues se trata apenas de un adelanto del próximo capítulo que saldrá la siguiente semana, publicado por el portal Depor.

En las filtraciones del siguiente episodio, se aprecia como cersianos y namekuseins comparten una jornada tranquila en el planeta. De la nada empiezan a llegar los saiyajines por orden de Freezer en sus naves circulares. Y como era de día, lanzaron una capsula de luna artificial para poder convertirse en Ozaru, es decir, en monos gigantes.

Así superan con creces a los seres que habitan el planeta y se quedan con el mundo. Además, en su trabajo, intentan destruir por completo las especies racionales que lo habitan.

Fotos: @DbsHype.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído