Sylvester Stallone anuncia precuela de “Rocky” en una serie - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sylvester Stallone anuncia precuela de “Rocky” en una serie de 10 capítulos por temporada que será como una “máquina del tiempo”

Publicado

el

El actor Sylvester Stallone sorprendió a todos sus seguidores con una fantástica noticia: la precuela de “Rocky” pero a manera de serie de televisión. Así que la franquicia en torno al boxeador no terminará con el estreno el año que viene de la tercera secuela de “Creed”, los spinoff centrados en el hijo de Apollo […]

precuela rocky
El actor se animó a compartir en Instagram las notas escritas a mano donde resume sus ideas para este nuevo proyecto. Foto Pinterest.
Publicidad

El actor Sylvester Stallone sorprendió a todos sus seguidores con una fantástica noticia: la precuela de “Rocky” pero a manera de serie de televisión. Así que la franquicia en torno al boxeador no terminará con el estreno el año que viene de la tercera secuela de “Creed”, los spinoff centrados en el hijo de Apollo Creed.

El actor, que escribió y protagonizó la primera película de “Rocky” y por la que consiguió dos nominaciones a los Oscar, se animó a compartir en Instagram las notas escritas a mano donde resume sus ideas para este nuevo proyecto.

Publicidad

“Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora. Empecé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente, 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes. Aquí hay una pequeña parte de cómo comienza mi proceso de escritura creativa… Espero que suceda”, escribió.

Sus fans no tardaron en descifrar las anotaciones para descubrir que la historia, que Stallone define como una “máquina del tiempo”, transporta al espectador de nuevo al universo de Rocky para profundizar en sus orígenes. Estará ambientada en la década de los 60 para mostrar la vida del protagonista cuando era un adolescente de 17 años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído