Suicide Squad y Los Indestructibles 4 contarán con Sylvester Stallone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los Indestructibles, Suicide Squad y otras producciones de Hollywood en las que Sylvester Stallone dirá presente en el futuro cercano

Publicado

el

Su salto al estrellato fue a mediados de los años 70. Entramos en la sexta década desde entonces y Sylvester Stallone sigue más que vigente en el mundo del cine. Quizás siempre será Rocky, pero también tiene una amplia galería de roles que lo certifican como una leyenda cinematográfica. Más reconocimiento del que ya tiene […]

La producción de The Expendables 4 parece ser un hecho, pero no se conoce la fecha exacta.
Publicidad

Su salto al estrellato fue a mediados de los años 70. Entramos en la sexta década desde entonces y Sylvester Stallone sigue más que vigente en el mundo del cine. Quizás siempre será Rocky, pero también tiene una amplia galería de roles que lo certifican como una leyenda cinematográfica.

Más reconocimiento del que ya tiene no necesita. Sin embargo, Rambo está listo para seguir y en el futuro cercano encabezará estos proyectos interesantes, incluyendo presencia en los dos universos cinematográficos de los comics más famosos del mundo: Marvel y DC.

Publicidad

En Marvel ya vimos a Stallone interpretar a Stakar Ogord, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Por lo tanto es muy probable que en la tercera entrega de esta película, tenga alguna participación. Qué curiosamente está dirigida por James Gunn, mismo que está al frente del proyecto de Suicide Squad 2, donde Sylvester fue confirmado como parte del reparto. Todavía no se conoce el papel que interpretará.

Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Así que nos debemos preparar para ver a Harley Quinn, Bloodshot, el Joker y un elenco amplísimo de actores y actrices de primera categoría, compartir pantalla con el icónico Rocky.

Además, el próximo año veremos finalmente lo que debió salir en 2020 pero la pandemia lo detuvo: Sylvester Stallone con poderes sobrehumanos. El actor interpreta a Stanley Kominski, un famoso superhéroe en Samaritan. Faltaban algunos detalles de la producción que se iban a terminar en marzo. No obstante la emergencia sanitaria por coronavirus detuvo el trabajo. Cinema Blend reseña que se debería estrenar el 4 de junio del 2021.

Sylvester Stallone y su "amor" por las armas

Apreciarlo con unos guantes de box, o siendo un ravenger en la galaxia son papeles que no desentonan en Stallone. Pero verlo con un arma acabando con cuanto enemigo se atraviese parece ser parte de su naturaleza. Es lo que hará en el thriller futurista llamado Little América.

Asimismo el mundo del cine sigue a la espera de la confirmación de Los Indestructibles 4 (The Expendables). Todo parece indicar que la producción está confirmada, pero aun no se conoce la fecha de inicio. De lo que no debe haber dudas es de que los mercenarios más despiadados del planeta se volverán a juntar para hacer volar ciertas cosas, en lo que sería el final de esta franquicia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído