Programa de aprendizaje te dice el color de tu música en Spotify
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué color tiene tu música? Un programa con aprendizaje automático en Spotify revela tu tonalidad según lo que escuchas

Publicado

el

Spotify le está poniendo color a tu música y te muestra una manera sencilla de verificarlo a través de un programa con aprendizaje automático. Solo tienes que seguir unos simples pasos en una plataforma que va a analizar los sonidos que frecuentemente escuchas en la aplicación. Entonces, tras realizar un breve chequeo, este software te […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Spotify le está poniendo color a tu música y te muestra una manera sencilla de verificarlo a través de un programa con aprendizaje automático. Solo tienes que seguir unos simples pasos en una plataforma que va a analizar los sonidos que frecuentemente escuchas en la aplicación. Entonces, tras realizar un breve chequeo, este software te enseña una paleta de tonalidades.

El programa con aprendizaje automático se llama Spotify Palette. Al mismo puedes ingresar a través de ese enlace en el nombre del software y entrar con tu usuario del servicio de música y streaming. Después que ingreses, el mismo portal te muestra una paleta de colores como las que colocamos de ejemplo al final de esta reseña.

Publicidad

En las mismas, además de los colores, te dicen lo que significa. Por ejemplo, en los varios ejemplos que hicimos en la redacción de Qué Noticias, salió el color naranja, asociado con el baile y el movimiento, debido a que ese usuario escucha música bailable.

A otra de los voluntarias le salió el color rojo; relacionado con el deseo o la energía. Y así múltiples ejemplos más que te invitamos a probar para distraerte un poco de la rutina.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído