¿Cómo conservar las entradas para Spiderman: No Way Home?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tienes entradas para Spiderman: No Way Home? Conoce estos tips para conservar el boleto y que la tinta no se borre del papel térmico

Publicado

el

Uno de los objetos de mayor valor por estos días es una entrada para el estreno de Spiderman: No Way Home. La tercera cinta del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrena a mediados de diciembre y la preventa de las entradas fue todo un éxito. Los boletos para las funciones del primer […]

Entradas para Spider-Mam: No Way Home. Foto: cortesía.
Publicidad

Uno de los objetos de mayor valor por estos días es una entrada para el estreno de Spiderman: No Way Home. La tercera cinta del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrena a mediados de diciembre y la preventa de las entradas fue todo un éxito. Los boletos para las funciones del primer día están totalmente agotadas debido a que nadie quiere sufrir spoilers sobre el desarrollo de la película.

Sin embargo, hay un problema para las personas que ya cuentan con el boleto físico en sus manos: la tinta del papel térmico. Faltan 15 días para la película y lo que se imprime en este tipo de material, al pasar una semana comienza a borrarse. Por lo tanto, muchos tienen miedo de que cuando presenten el ticket no se vea nada.

Publicidad

Entonces, te ofrecemos algunos tips que te ayudarán a conservar intacta tu entrada. Además, al tratarse de un estreno de película histórica, probablemente querrás quedarte con el recuerdo. Por lo tanto, los mismos consejos los puedes aplicar para que el boleto se mantenga en buen estado por siempre.

Tips para conservar la entrada de Spiderman: No Way Home

Lo primero que debes hacer es evitar doblarla o meterla en una billetera o bolsillos. Lo mejor para este tipo de material es colocarlo en dos láminas trasparentes como si se fuera a plastificar, pero sin completar el proceso de laminado.

Acá te dejamos otros consejos:

  • Toma una foto en el que se vea el código de barra o QR. Así la tendrás también en tu celular.
  • Guarda el recibo digital, en caso de que la hayas adquirido vía web.
  • Si tienes varias ,déjalas en un escritorio sin pisarlas con libros u objetos pesados.

Foto: Spider-Man: No Way Home.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído