Zendaya habla de su escena favorita en Spiderman: lejos de casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zendaya elogia a Tom Holland por su escena favorita de pelea en la próxima cinta "Spiderman: lejos de casa"

Publicado

el

Los elogios cayeron como una dulce lluvia de admiración sobre Tom Holland en la más reciente declaración de su compañera Zendaya, con quien comparte el papel protagónico en la historia de "Spiderman" que rueda Marvel Studios y que se presume se estrene en diciembre de este año. La ganadora del Emmy por su papel en […]

Tom Holland se expresa sobre la filtración. Foto: cortesía.
Publicidad

Los elogios cayeron como una dulce lluvia de admiración sobre Tom Holland en la más reciente declaración de su compañera Zendaya, con quien comparte el papel protagónico en la historia de "Spiderman" que rueda Marvel Studios y que se presume se estrene en diciembre de este año.

La ganadora del Emmy por su papel en "Euphoria" sostuvo que existen muchas cosas que aprecia de Holland en el sentido de la actuación. "Aprecio la forma en la que realmente ama ser Spiderman. Es mucha presión, asumes el rol de un superhéroe donde quiera que vayas", declaró, concluyendo que "él lo maneja muy bien".

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)


Además, habló sobre la disciplina y dedicación del actor durante el rodaje de "Spiderman: lejos de casa", quien estuvo presente cada día buscando perfeccionar sus escenas.

"Fue interesante ver lo mucho que le importa su trabajo y hacerlo correctamente. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, observaba, y decía: ‘Puedo hacerlo mejor’. Yo le decía: ‘Amigo, ya lo tienes’. Pero él quiere que seamos perfectos, y realmente aprecio eso", detalló según el portal RPP.

¿Qué se sabe sobre "Spiderman: lejos de casa"?

A finales de agosto, se estrenó el primer tráiler oficial de esta tercera entrega de "Spiderman" con Tom Holland como protagonista, y en esta oportunidad, "Peter Parker" se ve bajo una gran presión: el mundo entero conoce su identidad, revelada por "Misterio" en las escenas post créditos de la entrega anterior.

El joven arácnido acudirá a "Doctor Strange" para modificar el presente, y que todos olviden que él es Spiderman, pero sus dudas y su actitud hiperactiva interfieren en el hechizo, lo cual abre la puerta hacia el desconocido multiverso en el que antiguos personajes y enemigos podrían reaparecer.

Tráiler oficial de "Spiderman: lejos de casa" subtitulado en español

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído