Fercho Gómez anuncia su salida del reality Soy el Mejor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Aquí adentro hay gente muy mala”: Fercho Gómez anuncia su salida del reality “Soy el Mejor” y esto fue lo que dijo María Fernanda Ríos (VIDEO)

Publicado

el

En la edición de este jueves del reality show “Soy el Mejor”, transmitido por TC Televisión, el bailarín Fercho Gómez dio a conocer su decisión de abandonar la competencia, alegando que no se sentía cómodo y que había personas dañinas en el programa. El exchico reality explicó que desde hace unas semanas había hablado con […]

Foto: Instagram @ferchogomezs.
Publicidad

En la edición de este jueves del reality show “Soy el Mejor”, transmitido por TC Televisión, el bailarín Fercho Gómez dio a conocer su decisión de abandonar la competencia, alegando que no se sentía cómodo y que había personas dañinas en el programa.

El exchico reality explicó que desde hace unas semanas había hablado con la producción sobre su decisión y por ello quería ya hablarlo públicamente. “No me siento bien para nada, por muchas cosas, aquí adentro hay gente muy mala, no todos (…) No voy a dar nombres pero sí hay gente muy mala”, sostuvo.

Publicidad

Agregó que durante su desempeño en el espacio televisivo fue responsable y puntual, así como también intentó esforzarse todos los días, al igual que sus compañeros. Esto a propósito de que ha recibido innumerables comentarios criticando su actuación.

María Fernanda Ríos, jueza del reality y quien además vive un romance con Fercho, envió un mensaje a los televidentes que juzgaban duramente sus presentaciones.

“Qué triste que haya gente tan sufridora. Nunca valoraron y solo se basaban en la crítica nada más. Nunca valoraron el esfuerzo, el trabajo, la dedicación de un chico humilde porque él no es millonario ni nada, es como usted el que está en su casa. Esos que herían en redes sociales a Fercho justificando su fanatismo por otros y achacándolo a él… Qué triste y ya deben parar con eso”, manifestó.

Las redes de “Soy el Mejor” se llenaron de mensajes divididos entre los fans del bailarín y los detractores quienes agradecieron su salida. Otros comenzaron a rumorar que posiblemente sea enviado a Turquía para integrar el reality “El Poder del Amor”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído