Yeferson Cossio hace otra fiesta "Sí a todo" ¿Cuánto cuesta la entrada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio dará otra alocada fiesta "Sí a todo": Estos son los premios que sortea y los precios de las entradas (VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio invita a sus seguidores a asistir a su fiesta temática "Sí a todo" que tendrá lugar el 16 de octubre en Medellín. El influencer colombiano utilizará en dinero recaudado para la construcción de su Fundación Cossio, que se dedicará a la protección de perritos. En un video publicado en Instagram el 11 de […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @familiacossio
Publicidad

Yeferson Cossio invita a sus seguidores a asistir a su fiesta temática "Sí a todo" que tendrá lugar el 16 de octubre en Medellín. El influencer colombiano utilizará en dinero recaudado para la construcción de su Fundación Cossio, que se dedicará a la protección de perritos.

En un video publicado en Instagram el 11 de octubre por la noche, Cossio exhortó a comprar las boletas para el evento, que vendrán numeradas para hacer sorteos de diversos premios.

Publicidad

"Literalmente va a haber de todo. Habrá un toque con mi banda, habrá DJs y súper top de tecno, habrá muchísimos influencers, (…) Mi team y yo vamos a hacer meet and greet y lo más bonito de todo es que el dinero se va a usar en la creación de mi fundación", expresó.

¿Cuándo es la fiesta "Sí a todo"?

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre en Medellín, Colombia, de 9 pm a 4 am.

¿Cuánto cuestan las boletas para la fiesta de de Yeferson Cossio?

El precio es de 80 mil pesos colombianos más IVA. Esto equivale a alrededor de 21 dólares estadounidenses. Las entradas para el evento de Yef Cossio incluyen:

  • Barra libre hasta medianoche.
  • Meet and greet con el influencer y su equipo.
  • Toque de Yeferson con su banda.
  • Show con artistas invitados, DJs e influencers.

¿Cuáles son los premios del sorteo de Yeferson Cossio?

  • Una mamoplastia.
  • 4 iPhones.
  • 1 de las guitarras de Cossio.
  • 50 cadenas y otras sorpresas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

El creador de contenido no especificó en qué recinto tendrá lugar el festejo, pero invitó a comprar los boletos contactando al número +57 3114898282. Vale recordar que a finales de febrero Yeferson hizo una alocada fiesta "Sí a todo" en su casa de Medellín.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído