¿Quién es Sol Vargas? La atractiva participante de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es Sol Vargas, la participante de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador a la que Roberto Ayala le puso el ojo (FOTOS)

Publicado

el

Una de las nuevas participantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ya comenzó a resaltar, aunque no precisamente por su cocinado. A pesar de que no se descarta su talento para la gastronomía, su gran atractivo físico es lo que ha despertado el interés de los usuarios en las redes sociales y hasta de […]

Masterchef
Foto: Instagram/@solvargas__
Publicidad

Una de las nuevas participantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ya comenzó a resaltar, aunque no precisamente por su cocinado. A pesar de que no se descarta su talento para la gastronomía, su gran atractivo físico es lo que ha despertado el interés de los usuarios en las redes sociales y hasta de uno de los exparticipantes del reality.

Roberto Ayala, el ganador de la segunda temporada de MasterChef causó furor en Twitter al publicar un comentario sobre la nueva participante del programa. En el segundo episodio, los aspirantes tenían que cocinar en pareja los ingredientes de la caja misteriosa y fue allí donde una joven llamada Sol Vargas, destacó en las redes.

Publicidad

"Quién es la chica de rojo? Es para un deber", escribió el chef en un tuit, de inmediato los usuarios lo ayudaron con "la tarea" y le respondieron con información sobre la joven y hasta fotos de su cuenta en Instagram.

¿Quién es Sol Vargas, la participante de MasterChef Ecuador?

Sol es una joven, de 22 años, estudiante de ingeniería en alimentos. Su conocimiento en el área de la alimentación la llevaron a querer participar en el popular programa de cocinas.

En su cuenta de Instagram tiene 60 mil seguidores y más de mil 700 fotos, en su perfil se define como bloguera. Comparte su día a día y su gran estilo para vestir. Hace poco publicó un post donde contó su pasión por la gastronomía.

Sol y Victoria. Fotos: Instagram/@masterchefec

"Desde pequeña siempre me ha gustado cocinar con mi familia, mi abuelita (mamama) y con mis amigos. Me encanta comer, soy una super foodie, que ama la gastronomía, siempre salgo a probar nuevos platos y restaurantes. Me fascina la gastronomía de autor y pienso que la comida es un lazo que une mucho a las personas y nos permite compartir con las personas que más amamos", explicó en la publicación.

Fotos de Sol Vargas

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído