Famosos que padecen síndrome de asperger - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué es el síndrome de asperger y cuáles son los famosos que lo padecen: la lista es larga e incluye músicos, actores y empresarios

Publicado

el

Elon Musk, el magnate y fundador de Tesla, puso de nuevo sobre el tapete el síndrome de asperger al reconocer que es uno de los famosos que lo padece. Este cuadro clínico está relacionado con un trastorno del espectro autista y quienes lo padecen suelen tener dificultades sociales, para entablar y mantener relaciones de pareja […]

síndrome de asperger famosos
Elon Musk no es el único famoso que asegura poseer un diagnóstico de asperger. Foto Instagram.
Publicidad

Elon Musk, el magnate y fundador de Tesla, puso de nuevo sobre el tapete el síndrome de asperger al reconocer que es uno de los famosos que lo padece. Este cuadro clínico está relacionado con un trastorno del espectro autista y quienes lo padecen suelen tener dificultades sociales, para entablar y mantener relaciones de pareja y su tendencia a utilizar la lógica puede hacer que alcancen un nivel intelectual muy alto.

Aunque el asperger se empezó a identificar en 1981, muchos aseguran que genios como Mozart, Beethoven, Isaac Newton, Tesla, Darwin y Einstein lo padecieron. Sin embargo, muchos otros famosos de la actualidad si fueron diagnosticados con este síndrome, que al parecer los hizo ser como son: brillantes en lo que hacen.

Publicidad

Elon Musk

A través de un monólogo, el empresario admitió en una entrevista en “Saturday Night Live” que es el primer anfitrión del programa con este trastorno.

Bill Gates

Padecer asperger no es impedimento para triunfar. Así lo demuestra el éxito de Gates, líder de la revolución tecnológica y de geoingeniería solar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bill Gates (@thisisbillgates)

Greta Thunberg

La joven líder del movimiento contra el cambio climático reveló en Twitter su enfermedad “Tengo Asperger y eso significa que a veces soy un poco diferente de la norma”.

Anthony Hopkins

El actor confesó en 2017 en una entrevista al Daily Mail que es uno de los famosos que padece síndrome de asperger y que además su diagnóstico fue tardío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

Steven Spielberg

Desde niño empezó a hablar con un vocabulario rebuscado. Siempre le gustó estar solo y no le gustaba compartir sus juguetes.

Susan Boyle

La cantante se hizo famosa por ganar la versión británica del “Got Tablet”. En una entrevista confirmó que padece de diabetes tipo 2 y Asperger.

Dan Aykroyd

El famoso actor reconoció públicamente padecer el síndrome de Asperger y señaló que le fue diagnosticado en la década de los 80.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dan Aykroyd (@therealdanaykroyd)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído