Silvia Pinal contradice declaraciones de Alejandra Guzmán - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Silvia Pinal contradice declaraciones de su hija Alejandra Guzmán: “es mentira que Enrique me pidió perdón”

Publicado

el

Silvia Pinal, la abuela de Frida Sofía, contradijo a su hija Alejandra Guzmán. En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la primera actriz profundizó sobre su matrimonio con Enrique Guzmán y detalló que es mentira que su exesposo le pidiera perdón por las malas experiencias que le hizo pasar en su relación. El mensaje de Silvia […]

alejandra guzman enrique guzman
Alejandra Guzmán relatar que le partió el corazón ver a su madre con los ojos morados. Foto Instagram @laguzmanmx.
Publicidad

Silvia Pinal, la abuela de Frida Sofía, contradijo a su hija Alejandra Guzmán. En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la primera actriz profundizó sobre su matrimonio con Enrique Guzmán y detalló que es mentira que su exesposo le pidiera perdón por las malas experiencias que le hizo pasar en su relación.

Vale destacar que en abril, en una explosiva entrevista realizada por Adela Micha, Alejandra Guzmán hizo unas controversiales declaraciones sobre Silvia Pinal y en defensa de su papá. “Alguna vez me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre y también le pidió perdón a mi madre”, aseguró en esa oportunidad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx)

Sin embargo, aunque Pinal detalló el gran amor que sintió por el cantante, también reveló que es mentira que le pidiera perdón. “Pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo esperaba que me dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, que me dañó mucho física y psicológicamente. Es muy fuerte esos momentos que no tiene con qué medirlos o salir adelante si no tiene los pantalones bien puestos”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx)

Cuando Castañeda le preguntó sobre sobre Frida Sofía y sus acusaciones contra su abuelo, Silvia Pinal las reprobó. “Yo no he leído lo que dice Frida Sofía, no le he leído adrede, porque no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque sé que seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”, comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído