Colombianos rechazan concierto gratuito de Silvestre Dangond en Soacha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Polémica! Por esta razón los colombianos rechazan un concierto gratuito de Silvestre Dangond en Soacha

Publicado

el

El nombre de Silvestre Dangond trae polémica de nuevo. Esta vez por un supuesto concierto de fin de año que se realizará en Soacha, Colombia, y que Luisa Fernanda Castaño Diez, jefa de la Oficina Asesora de Planeación de Cundinamarca, aseguró se pagará con el dinero de los impuestos. Castaño Diez es además la esposa […]

Silvestre Dangond
Foto de Instagram @silvestredangond.
Publicidad

El nombre de Silvestre Dangond trae polémica de nuevo. Esta vez por un supuesto concierto de fin de año que se realizará en Soacha, Colombia, y que Luisa Fernanda Castaño Diez, jefa de la Oficina Asesora de Planeación de Cundinamarca, aseguró se pagará con el dinero de los impuestos.

Castaño Diez es además la esposa del alcalde Juan Carlos Saldarriaga. En un video que circula en redes sociales y que genera indignación entre los habitantes, se escuchan los anuncios de la primera dama para el fin de año y la celebración del cumpleaños número 241 de Soacha.

Publicidad

“El 30 de diciembre viene Silvestre Dangond, Jhonny Rivera y artistas soachunos. Son 18 horas de fiesta, comenzamos el 30 a medio día y vamos hasta el 31, celebrando el cumpleaños de la ciudad. Todo esto que les estoy contando es gracias a los impuestos que ustedes están pagando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@silvestredangond)

Los ciudadanos de Soacha se disgustaron con el anuncio por dos razones. Los fans de Dangond desconfían de la veracidad de la promesa y los que no gustan del artista se pronunciaron en rechazo de que los impuestos se utilicen para eso. “Tanta gente con hambre y ustedes gastando la ‘platica’ en eso”, comentaron en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@silvestredangond)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído