Estos son los 6 signos del zodiaco expertos en coquetear
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 6 signos del zodiaco expertos en coquetear, algunos lo hacen hasta sin darse cuenta

Publicado

el

Algunas personas tienen más facilidad para interactuar con otras, de hecho, tienden a tener un comportamiento y gestos que pueden definirse como coquetería, eso no quiere decir que tengan otra intención, simplemente eso forma parte de ellos y lo hacen hasta de manera inconsciente. Esa característica puede estar determinada de acuerdo a los signos del zodiaco. […]

signos del zodiaco 
Foto: Pixabay/marymarkevich
Publicidad

Algunas personas tienen más facilidad para interactuar con otras, de hecho, tienden a tener un comportamiento y gestos que pueden definirse como coquetería, eso no quiere decir que tengan otra intención, simplemente eso forma parte de ellos y lo hacen hasta de manera inconsciente. Esa característica puede estar determinada de acuerdo a los signos del zodiaco.

La astrología ayuda a explicar el comportamiento de las personas de acuerdo a su signo zodiacal y permite precisar ciertos patrones de la conducta a través del movimiento de los astros, por eso acá te presentamos cuáles son los más coquetos y seductores del zodiaco.

Publicidad

Signos del zodiaco más coquetos y seductores

1. Libra

Las personas de este signo son alegres, bromistas, les encanta reír, suelen ser catalogados como "irresistibles" por su excelente buen humor y carisma. Son coquetos por naturaleza y disfrutan de serlo, aunque a veces puedan caer en la manipulación, precisa el portal Las Estrellas.

Signo Libra. Foto: Pixabay

2. Géminis

Por su puesto que la naturaleza social de Géminis lo ubica en esta lista. Son personas conversadoras, agradables a los que se les hace muy fácil entablar una conversación en cualquier lugar o persona. Son expertos en el don de la palabra y lo saben, usan ese recurso para seducir y coquetear. A los geminianos les encanta esa conexión incluso con personas que puedan no agradarles.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

3. Aries

Este signo es algo apasionado y no suele esconder, ni mucho menos contenerse, cuando se siente atraído por otra persona. Pertenece al elemento fuego por lo que su impulso sexual está a la orden del día, eso los lleva a coquetear casi de forma automática, aunque entre sus planes no esté concretar ese ritual de seducción.

Signo Aries. Foto: Pixabay

4. Leo

Se caracterizan por llamar la atención y les encantan estar rodeados de personas que los admiren, por eso disfrutan mucho de las conversaciones y coquetear con los demás así se sienten que son el centro del universo. Al igual que Aries, este es un signo de fuego por lo que el coqueteo les sale incluso de manera natural, aunque eso no signifique que existan otras intenciones para ellos.

Signo Leo. Foto: Pixabay

5. Sagitario

Son extrovertidos, carismáticos, amantes de la aventura y libertad, ellos disfrutan coquetear incluso de forma descarada. Esas características de su personalidad son sus herramientas de seducción y llegan a lograr que otra persona se sienta atraída por ellos. Hay que estar atentos porque, aunque coqueteen con esa libertad, muchas veces no están buscando nada serio.

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

6. Acuario

Elegantes y sutiles para coquetear, así son los acuarianos. Una persona de este signo te puede estar coqueteando y seguro no se darán cuenta, pueden incluso confundirlo con ser extremadamente amables cuando en realidad se trata de un claro flirteo. Las personas de este signo les gusta satisfacer su curiosidad y ser un gran oyente, eso puede resultar atractivo para muchos.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído