Estas son los signos más incompatibles de todo el zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las parejas más incompatibles de todo el zodiaco, se caracterizan por llevarse siempre la contraria y entran fácilmente en conflicto

Publicado

el

Lograr la compatibilidad con la pareja es indispensable para tener una relación fluida y estable, sin embargo, a veces no es posible encontrarla, es por ello que la astrología juega un papel fundamental porque puede ayudar a determinar qué tanta conexión pueden tener dos personas según sus signos del zodiaco. Si eres de aquellos que […]

signos del zodiaco
Foto: Freepik/mego-studio
Publicidad

Lograr la compatibilidad con la pareja es indispensable para tener una relación fluida y estable, sin embargo, a veces no es posible encontrarla, es por ello que la astrología juega un papel fundamental porque puede ayudar a determinar qué tanta conexión pueden tener dos personas según sus signos del zodiaco.

Si eres de aquellos que en una primera cita sueles preguntar qué signo es la otra persona entonces te interesa saber cuáles son las parejas del zodiaco que menos cosas tienen en común, esta lista te ayudará a la hora de buscar a tu media naranja.

Publicidad

Signos menos compatibles del zodiaco

Aries y Tauro

Una relación entre estos signos es impensable, empezando porque Aries se caracteriza por ser una persona impulsiva, pasional y poco disciplinada y Tauro es todo lo contrario. Les gusta mantener el orden, son responsables y prefieren seguir las reglas al pie de la letra.

Los tauro cumplen sus palabras mientras que los Aries pocas veces lo hacen. Además, mientras los arianos prefieren salir y estar rodeados de personas los tauros prefieren los planes tranquilos, eso hará que cada decisión que intenten tomar sea un extenso dilema que podría detonar en un conflicto, precisa el portal Horóscopo Negro.

Signo Aries. Foto: Pixabay

Géminis y Cáncer

Géminis es el signo más comunicativo del zodiaco, son personas encantadoras que les gusta salir, estar rodeados de gente y mantienen una agenda social muy activa. En un giro de 180 grados está la personalidad de los nacidos bajo el signo de Cáncer, que son personas tranquilas, afables a los que les gusta una rutina que los geminianos detestan.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Leo y Sagitario

El intenso y el relajado, así podría describirse esta relación. Las personas de Leo son fuertes, dominantes y con capacidades de liderazgo, cualidades completamente diferentes a las de un sagitariano. Mientras que Leo intenta buscar la seguridad en su vidas llevando a cabo un minucioso plan, los Sagitario viven un día a la vez sin tomarse en serio el futuro, esto se convierte en un punto de partida para que esta relación no prospere.

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

Virgo y Acuario

Estos dos signos son dos polos opuestos. Mientras que Virgo es un perfeccionista que no deja nada al azar, Acuario es más un espíritu libre con una creatividad al máximo. Una de las mayores diferencias entre ambos es que en el plano de las relaciones, Virgo se enamora e ilusiona con todo y Acuario es más solitario, reflexivo e independiente, también se caracteriza por ser poco detallistas en las relaciones.

La diferencia entre ellos no solo queda en el plano del amor, también entre amigos, familiares o compañeros de trabajo es bastante notable.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra y Piscis

Las personas de Piscis son sensibles, soñadores y románticos, en la mayoría de los casos no temen expresar sus sentimientos, mientras que los Libra, tal como indica la balanza que los identifica, tratan en todo momento de mantener el equilibrio y no expresar demás.

A los Piscis les cuesta mucho seguir instrucciones que forman parte de una rutina, pero a los Libra les encanta mantener sus costumbres bien marcadas.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

Escorpio y Capricornio

Uno abierto y el otro cerrado. La compatibilidad en estos dos signos no existe, ya que Capricornio se caracteriza por ser alegre, divertido y abierto y los escorpianos son cerrados, pocas veces se muestran tal cual como ellos en realidad son.

Las personas capricornianas no tienen ningún problema en mostrarse pero los escorpiones del zodiaco son personas distantes. En la parte amorosa Escorpio suele ser algo frío, al tiempo que Capricornio son demasiados amorosos.

signos

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído