¡Presta atención! Así finalizará noviembre cada signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así cerrarás el mes según tu signo del zodiaco: Descubre cuáles son tus números y colores mágicos para atraer a tu vida prosperidad y abundancia

Publicado

el

Estamos a solo horas de que finalice noviembre, un mes recargado de energías por los astros y en el que muchos tuvieron que cerrar ciclos para poder iniciar otros y replantear sus proyectos de vida. Descubre, según la astróloga Mhoni Vidente, cómo lo cerrarás, cuáles serán tus números de la suerte y qué depara el […]

Noviembre
Foto: Captura de video
Publicidad

Estamos a solo horas de que finalice noviembre, un mes recargado de energías por los astros y en el que muchos tuvieron que cerrar ciclos para poder iniciar otros y replantear sus proyectos de vida. Descubre, según la astróloga Mhoni Vidente, cómo lo cerrarás, cuáles serán tus números de la suerte y qué depara el universo para ti.

Así finalizarán el mes de noviembre los signos del zodiaco

Aries

Tus números mágicos son el 06 y 76. Estos últimos días del mes de noviembre deberás tomar las cosas con calma y pensar antes de hablar para que las cosas fluyan a tu favor. Atrae a tu vida la abundancia con el color rojo y amarillo. Tendrás suerte en el amor, recibirás dinero y estabilidad.

Publicidad

Tauro

El color verde y violeta te acompañarán estos dos días. Debes trabajar en tu humildad para que puedas progresar. Estas creciendo en todos los ámbitos de tu vida, pero pasarás algunos problemas y deberás recurrir al arcángel Miguel para que te ayude. Cerrarás el mes de noviembre con mucho trabajo, pero con dinero que debes saber administrar para crecer económicamente. Tus números mágicos son el 09 y 18.

Géminis

La buena suerte no te abandona. Tus números son el 04 y 35. Cuídate de las envidias, de las malas vibras y aléjate de todo aquello que te pueda perjudicar. Tus colores son el verde y el blanco. Vendrán cosas nuevas a tu vida en las que te sabrás desenvolver y te generará mucho dinero. Te liberarás del algo del pasado que no te dejaba avanzar. Tendrás dinero, abundancia y estabilidad económica.

Cáncer

Tus números mágicos son el 34 y 71 y tus colores el perla y el azul fuerte, ellos te ayudarán a encontrar la estabilidad y activación espiritual que tanto necesitas. Te plantearás nuevos proyectos y todo te saldrá excelente, solo debes dejar los pensamientos negativos de lado. Si eres mujer deberás cuidarte de tu matriz, hormonas o quistes; si eres hombre, de la próstata, intestino o estómago. Recibirás un dinero que deberás administrar muy bien para que puedas montar tu propio negocio.

Leo

Serán días de grandes bendiciones para ti. Tendrás buena energía, estabilidad y abundancia. Los números que te acompañan son el 10 y el 41. Aléjate de las personas que no sumen a tu vida. Alguien te está haciendo brujería, pero tu ángel de la guarda te protege de todo mal. Tus colores son el amarillo y el verde. Una nueva ilusión en el amor te llenará en todas las formas. No confíes, tienes muchos enemigos ocultos.

Virgo

Tu vida tomará un rumbo totalmente distinto. Podrás vivir mejor, acomodar tus cosas, pagar tus deudas, viajarás, entre otros. El color azul y el rojo serán de suerte para ti. En el mes de diciembre conocerás nuevas personas, cambiarás de trabajo y progresar. Tus números mágicos son el 25 y 38.

Libra

Se tenaz. No te dejes de nadie ni te rindas. Los números mágicos para ti son el 42 y el 54. Cuídate de la envidia y de las personas que te rodean. Ten cuidado al momento de expresarte. Tus colores son el azul fuerte y el blanco. Trabaja más en ti y en tu interior. Come mejor, haz ejercicios, ora. Comprométete contigo mismo.

Escorpio

Se avecinan grandes e importantes cambios en lo laboral para ti. Lo que queda del mes de noviembre tu vida se va a reacomodar y cuidarás tu economía. Tus números son el 16 y 26. Cuídate de las malas energías, los chimes y de las personas que quieren hacerte daño. Tus colores son el amarillo y el blanco. Ese amor que te busca te quiere volver a utilizar. Aléjate.

Sagitario

La suerte sigue de tu lado. Tus números son el 64 y 65. Estarás de cumpleaños y será un buen momento para prender una veladora, ponerte ropa nueva, perfume y disfrutar junto a las personas que más te quieren. Vivirás una transición importante a finales de noviembre porque serás libre de viejas ataduras. Vendrán días de abundancia, estabilidad y crecimiento. Disfrutarás mucho más de la vida.

Capricornio

Tienes que trabajar en tu paciencia. Las cosas no siempre son como esperamos o deseamos. Debemos ser constantes y trabajar mucho por ellas. Tus números son el 07 y 36. Progresarás y te irá muy bien en lo laboral. El azul y el amarillo son tus colores. Recibirás sorpresas y regalos. Llegará a tu vida el amor y la estabilidad.

Acuario

A finales de noviembre vivirás cambios repentinos en tu vida amorosa que te permitirán avanzar. Tus números de la suerte son el 43 y 51. El color blanco y verde te acompañarán estos dos días. Haz todas las cosas que te den suerte: una limpia, rituales, libérate de los miedos y complejos. Recuperarás la abundancia.

Piscis

Saldrás de viaje por cuestiones laborales. Recuperarás tu salud. Tus números mágicos son el 03 y el 20. No platiques tus cosas con nadie para que se puedan cumplir. Los colores que te acompañan son el verde y el rojo. Si estás soltero llegará a tu vida un amor compatible contigo que te hará muy feliz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído