Este es el signo zodiacal más susceptible y sensible
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ten cuidado con lo que le dices a este signo zodiacal, considerado como el más susceptible y sensible!

Publicado

el

Todos tenemos días en que nos sentimos más susceptibles a cualquier situación o comentario que nos hagan. Sin embargo, hay un signo zodiacal considerado como el más sensible de todos por lo que sugerimos que tengas cuidado con lo que le dices. El portal Astrocentro clasifica a los signos Cáncer, Piscis y Escorpio como los […]

Foto: Pexels en Pixabay.
Publicidad

Todos tenemos días en que nos sentimos más susceptibles a cualquier situación o comentario que nos hagan. Sin embargo, hay un signo zodiacal considerado como el más sensible de todos por lo que sugerimos que tengas cuidado con lo que le dices.

El portal Astrocentro clasifica a los signos Cáncer, Piscis y Escorpio como los más delicados de todo el zodíaco, pues suelen tomarse las cosas demasiado en serio por lo que el más mínimo detalle podría afectarlos severamente.

Publicidad

Descubre al signo zodiacal más susceptible

El puesto número 1 es para Cáncer. Los nacidos entre el 21 de julio y el 9 de agosto son profundamente sentimentales. Cualquier crítica o comentario negativo los hiere y los hace sufrir de verdad, por lo que si quieres evitarles mayor dolor te sugerimos que pidas disculpas y uses un lenguaje lo más considerado posible.

Foto: Victoria_Borodinova en Pixabay.

Piscis es el segundo signo más frágil. Los nacidos entre el 12 de marzo y el 18 de abril suelen ofenderse y sentirse realmente heridos, por lo que el drama es de alta esfera. Lo mejor que puedes hacer es escucharlo y acompañarlo mientras llora y se desahoga y ya cuando esté más calmado ofrecer una disculpa.

Escorpio cierra este top 3, pues aunque suele ser misterioso y muy inteligente, por lo que su manera de exteriorizar lo que siente es callándolo o quizá con algún comportamiento agresivo. Deja que se le pase, que baje la guardia, lo que incluso puede tomar algunos días, y luego te acercas para resolver el conflicto.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído