El color de cada signo zodiacal para la ropa de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el color que debes usar en el mes de diciembre, según tu signo del zodiaco, para atraer la suerte ¡Combínalos con tus accesorios para que luzcas radiante!

Publicado

el

El mes de diciembre estará lleno de diversos fenómenos astronómicos que tendrán su impacto en cada signo zodiacal y por ende, cada persona vivirá importantes cambios en su vida, reseña El Heraldo de México. Descubre cuál es el color que atraerá tu suerte, cómo te irá en el amor, dinero y la salud en la […]

Color
Foto: Pexels
Publicidad

El mes de diciembre estará lleno de diversos fenómenos astronómicos que tendrán su impacto en cada signo zodiacal y por ende, cada persona vivirá importantes cambios en su vida, reseña El Heraldo de México. Descubre cuál es el color que atraerá tu suerte, cómo te irá en el amor, dinero y la salud en la era de Sagitario.

Este mes además de estar recargado de energía y ser el más importante para muchos porque reúne a la familia, es un tiempo para pedir perdón y reconciliarnos con aquellos que de una manera u otra nos hayan dañado.

Publicidad

Durante la temporada de Sagitario, cada signo del zodiaco vivirá una racha de fortaleza y de crecimiento personal y espiritual.

Color de suerte para cada signo zodiacal en la era de Sagitario

Aries

El rojo vivo es tu color durante la era de Sagitario. Debes enfocarte en tu salud y hacer lo que más deseas; solo debes dejar de lado los miedos.

Color

Foto: Pexels

Tauro

Los nacidos bajo este signo del zodiaco deben alejarse de todo lo negativo que los rodee para que no siga perjudicando su vida. El color ideal durante esta era es el azul intenso.

Géminis

La abundancia llegará a tu vida en la temporada de Sagitario. Enfócate para lograr lo que tanto anhelas. Tu color ideal es el verde.

Cáncer

La prosperidad tocará tu puerta, pero deberás cuidar tu ego. Tu color de la suerte es el amarillo. Cambia de look.

Color

Foto: Pexels

Leo

Debes madurar para seguir creciendo. Te saldrá un viaje o habrá un cambio radical en tu vida. Tu color de la suerte es el blanco.

Virgo

La abundancia y la prosperidad se harán presentes en diciembre. Tu color es el verde. Tu verdadero amor llegará, espéralo.

Libra

Tu color de la suerte es el naranja, Arregla cualquier pendiente y avanza en el camino.

Color

Foto: Pexels

Escorpio

Vivirás momentos muy importantes en el tema amoroso. Tu color es el amarillo.

Sagitario

Es tu era Sagitario. Es un buen momento para consentirte y quererte. Cuida tu cuerpo y deja de lado la culpa. Atrae todo lo positivo. Tu color de la suerte es el rojo.

Capricornio

Este mes deberás tener determinación y autocontrol. Tu color de la suerte es el rojo.

Acuario

Enfócate en el presente y en lo que quieres para tu vida sin pensar en el que dirán para alcanzar tu felicidad. Utiliza el amarillo toda esta temporada.

Piscis

El verde atraerá tu suerte. Tendrás salud, prosperidad y amor propio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído