Sagitario: fecha y características de este signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sagitario: fecha y características del signo del zodiaco más entusiasta, sincero y diplomático

Publicado

el

Sagitario es el noveno signo del zodiaco, de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Junto a Leo y Aries, pertenece al elemento fuego y está regido por Júpiter. Su signo opuesto y complemento es Géminis. Aparece representado con el símbolo de la flecha del arquero. Reúne a las personas nacidas entre el 23 de noviembre […]

signo sagitario
Foto de Kampus Production en Pexels.
Publicidad

Sagitario es el noveno signo del zodiaco, de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Junto a Leo y Aries, pertenece al elemento fuego y está regido por Júpiter. Su signo opuesto y complemento es Géminis. Aparece representado con el símbolo de la flecha del arquero. Reúne a las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

Características generales del signo Sagitario

Publicidad

Es uno de los signos más brillantes y positivos del zodiaco. Los sagitarios suelen ser de carácter aventurero y emprendedor, con la mente abierta y siempre dispuestos a conocer a nuevas personas o a vivir experiencias diferentes.

Son intuitivos, buenos organizadores y muy generosos. Entre sus pilares ideológicos se encuentra la libertad y la justicia por encima de todo y son personas muy fieles a sus creencias, sean las que sean.

Son muy apasionados y entusiastas que no quieren desaprovechar ningún segundo de sus días. Son buenos amigos, nobles, leales y sinceros. Precisamente esta sinceridad puede volverse en su contra y crearle conflictos con personas que piensen diferente a ellos.

Rasgos positivos de Sagitario

  • Entusiastas
  • Divertidos
  • Intelectuales
  • Fieles
  • Sinceros

Rasgos negativos de Sagitario

  • Algo agresivos
  • Tercos
  • Poco diplomáticos
  • Demasiado impulsivos en ocasiones
  • Su sinceridad puede traerle problemas

Signos del zodiaco compatibles

En el amor, los sagitario son fogosos, apasionados y alegres y concuerdan a la perfección con Acuario y Libra, con los que se complementan. También puede tener una muy buena relación, más allá de lo sentimental, con Aries y Leo, los otros dos signos de fuego del horóscopo. La relación más explosiva de todas la tendrá con Géminis, su signo opuesto, con quien podría salir o muy bien, o muy mal.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído