¿Cuál es tu villano según el signo del zodiaco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gustan las películas de villanos? Todos tenemos un personaje malvado que nos identifica ¡Descubre el tuyo, según tu signo del zodiaco!

Publicado

el

¿Te ha pasado que cuando ves una película de villanos te sientes como identificado con el personaje? Eso suele suceder cuando ellos reflejan la peor parte de nosotros porque los personajes de ficción también tienen su personalidad, según Horóscopo Negro. Descubre qué villano eres según tu signo del zodiaco. Más noticias sobre signos del zodiaco […]

Signo del zodiaco
Foto: Unsplash
Publicidad

¿Te ha pasado que cuando ves una película de villanos te sientes como identificado con el personaje? Eso suele suceder cuando ellos reflejan la peor parte de nosotros porque los personajes de ficción también tienen su personalidad, según Horóscopo Negro. Descubre qué villano eres según tu signo del zodiaco.

¿Qué villano eres según tu signo del zodiaco?

Aries

Eres ambicioso. Te encanta triunfar y ser el centro de atracción por lo que te asemejas mucho a Chucky. Te gusta dejar huellas y aunque tus actos pueden traer graves consecuencias, haces lo que sea con tal de conseguir lo que deseas.

Publicidad

Tauro

Tu personalidad va con la del villano Vecna. Te gusta hacer las cosas bien y aspiras a lo grande. Eres capaz de meterte en la mente de los demás para destruirlos con tal de salirte con la tuya.

Géminis

Egocéntrico y capaz de pasar por encima de los demás hasta alcanzar tus propósitos. Tu personalidad coincide con la de Cersei Lannister, de "Games of Thrones".

Cáncer

Las normas no se hicieron para ti. Algunas veces sueles ser violenta o conflictiva por lo que tu personaje villano es el Joker.

Leo

Tu villano es Maléfica. Si se quieren interponer en tu camino puedes ser despiadada, fría y cruel. Te tienes por encima de los demás por lo que harás lo que sea con tal de alcanzar lo que quieres.

Virgo

Si crees tener la razón no sentirás culpabilidad al dañar o maltratar a alguien. Es muy difícil verte llorar por eso tu villano es Thanos.

Libra

Creativo, independiente y tienes una imaginación loca que te lleva a alcanzar el éxito cada vez que lo quieres. Te gusta ser y sentirte importante, así como Cruella de Vil.

Escorpio

Tu personalidad se asemeja a la de Joe de la serie "You". A veces careces de empatía y por eso sueles ser despectivo con los demás.

Sagitario

No te importa si eres cruel al momento de decir las cosas por tu honestidad. Vives en la constante búsqueda de aventuras y de aprender de las personas que más admiras por eso tu personaje es Harley Quinn.

Capricornio

Te encanta demostrar tus habilidades y el poder que tienes para conseguir las cosas. Aprovechas cada segundo de tu tiempo para crecer, es por esto que tu personaje villano es Voldemort.

Acuario

Cuando se trata de ir tras tus metas, no te importa valerte de estrategias para echar de lado a quien sea necesario, tal cual lo hace Ghostface.

Piscis

Aceptar los errores no es para Darth Vader, por eso tu personalidad va con la de este villano sin escrúpulos y arrogante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído