¿Cuál es el significado de las velas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce el significado de las velas según sus colores y cuál es la adecuada según tu signo zodiacal

Publicado

el

¿Te has preguntado por qué en todos los rituales, limpias o hechizos se utilizan las velas? Ciertamente este es uno de los recursos vitales en este tipo de ritos pues tienen como finalidad principal purificar y apaciguar las almas. El hecho de que en determinados rituales se utilicen unas velas específicas de algún color no […]

Foto: @Gerd Altmann en Pixabay.
Publicidad

¿Te has preguntado por qué en todos los rituales, limpias o hechizos se utilizan las velas? Ciertamente este es uno de los recursos vitales en este tipo de ritos pues tienen como finalidad principal purificar y apaciguar las almas.

El hecho de que en determinados rituales se utilicen unas velas específicas de algún color no es una cuestión al azar, pues cada tono tiene el poder de impregnar sus propiedades y características muy particulares que te detallaremos a continuación, incluyendo su correlación con cada signo zodiacal, según el portal Astrocentro.

Publicidad

El significado de los colores de las velas y el signo zodiacal

Vela azule: Acuario

Estas velas explotan tu creatividad e ingenio, por lo que son ideales para rituales que involucren nuevos proyectos.

Velas verdes: Tauro

Son las indicadas para invocar la salud, la prosperidad, el bienestar físico, así como también para eliminar los celos y la envidia.

Vela naranja: Leo

Son las preferidas en hechizos de prosperidad, amor y mover las energías. Además, son las más comunes.

Velas moradas: Sagitario, Aries (púrpura) y Piscis (malva claro)

Todo lo que tenga que ver con el espíritu se trabaja con velas moradas, pues ayudan a reforzar la independencia, voluntad y perseverancia.

Vela Roja: Aries y Escorpio (rojo oscuro)

El color del amor se aplica para las velas por lo que son las predilectas no solo en rituales de amor sino para ocasiones especiales y celebraciones románticas.

Velas Plateadas: Cáncer y Escorpio

Esta vela se recomienda para trabajos de eliminación de energías negativas pero se suele usar también para meditación u oración.

Foto: Elina Sazonova en Pexels.

Velas Amarillas: Géminis

Cuando sientas que no encuentras voluntad para hacer eso que tanto has pensado, haz un ritual con una vela amarilla pues atraerá a ti una gran fortaleza, determinación y hasta creatividad.

Vela Rosa: Libra

Para limpiar las amistades y fortalecer los lazos de afecto, nada mejor que una limpia con una vela rosada.

Velas Marrones: Capricornio y Virgo

Si se te perdió algo y has hecho todo lo humanamente posible por encontrarlo, haz un ritual con una vela marrón para que veas cómo ese objeto perdido aparece, además de mejorar tu concentración y sirve de protección para las mascotas.

Vela Dorada: Leo y Escorpio (más bien ocre)

En caso de necesitas protección de los ángeles, resolución de problemas graves y aumentar la vibración positiva, esta es la vela ideal.

Velas Blancas: Cáncer

El color de la paz y la armonía, por lo que las velas blancas permiten una sensación de pureza, protección y bienestar.

Vela Gris: Escorpio

Esta vela funciona para neutralizar energías negativas a tu alrededor, los problemas con la pareja o si estás viviendo mucha tensión y transformarlo en serenidad y calma.

Vela Negra

Ningún signo se representa por este color pues son usadas para hechizos fuertes como exorcismos o alejar el mal de ojo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído