Camila Cabello se niega a decir por qué se separa de Shawn Mendes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué se separa de Shawn Mendes? La reacción de Camila Cabello cuando le preguntan sobre los motivos de la ruptura

Publicado

el

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron en un comunicado conjunto que se se separan luego de dos años de relación romántica. La noticia cae como una bomba para los seguidores de la pareja de cantantes pop, pues hace muy poco se veían muy felices juntos. A inicios de este mes los artistas posaron y bailaron con […]

camila cabello shawn
Foto: Instagram @shawnmendes
Publicidad

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron en un comunicado conjunto que se se separan luego de dos años de relación romántica. La noticia cae como una bomba para los seguidores de la pareja de cantantes pop, pues hace muy poco se veían muy felices juntos.

A inicios de este mes los artistas posaron y bailaron con sus disfraces para el Día de Muertos, en imágenes que los mostraban en armonía.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Pero este 17 de noviembre dejaron pasmados a sus seguidores con el siguiente mensaje, publicado en las cuentas Instagram de ambos:

"Hola, chicos. Hemos decidido dar por terminada nuestra relación romántica, aunque el amor que sentimos el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos de corazón su apoyo desde el principio y también ahora que iniciamos nuestros caminos por separado".

¿Por qué se separaron Camila Cabello y Shawn Mendes?

Los exnovios, que parecían inseparables, no explicaron los motivos de su ruptura. El portal estadounidense de farándula TMZ quiso indagar al respecto y abordó a Camila para preguntarle por qué se acabó el romance. La intérprete de "Havana" no se sentía con muchas ganas de hablar. La vocalista simplemente pasó de largo a la periodista sin decir palabra, según la publicación, que quedó sin la respuesta que buscaba.

Camila Cabello

Foto: Instagram @shawnmendes

Camila y Shawn se hicieron novios en 2019, cuando grabaron juntos el tema "Señorita". (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído