Camila Cabello se deja ver en bikini con Shawn Mendes en Miami Beach
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabelllo muestra sus curvas en Miami Beach junto a Shawn Mendes y terminan el día con un apasionado beso a la orilla de la playa (FOTOS)

Publicado

el

Tras el polémico paso de Camila Cabello y Shawn Mendes por Oaxaca, México, la pareja parece haber extendido sus vacaciones a Miami Beach, donde entre risas y besos los cantantes protagonizaron una nueva escena de amor. Según reseña People en Español, esta es la segunda ocasión que los colaboradores de "Señorita" son captados disfrutando de […]

Camila Cabello
Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Tras el polémico paso de Camila Cabello y Shawn Mendes por Oaxaca, México, la pareja parece haber extendido sus vacaciones a Miami Beach, donde entre risas y besos los cantantes protagonizaron una nueva escena de amor.

Según reseña People en Español, esta es la segunda ocasión que los colaboradores de "Señorita" son captados disfrutando de unos apasionados besos en la misma playa, que parece ser una de sus favoritas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @mendesreels

No obstante, obviando el apasionado beso que se dieron, lo que más llamó la atención esta vez fue la vestimenta de ambos. Mendes llevaba unos shorts negros Nike y Camila, un diminuto bikini unicolor que mostraba con orgullo las curvas de su silueta, a pesar de que en los últimos meses ha sido señalada por unos supuestos kilos de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xime? (@tom.shawn85)

Cabe acotar que la pareja de artistas, durante sus viajes y paseos, ha demostrado que la simplicidad es su fiel compañera, por lo que suelen dejarse ver en público sin mayores reparos y en medio de una complicidad de novios muy tierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guacamouly ? (@guacamouly)

(E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído