¡Ay, Shakira! Quién filtró la foto de Piqué con una rubia en Estocolmo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan al ex de Shakira con una mujer: ¿Quién filtró la FOTO de Gerard Piqué en Estocolmo y qué dijo sobre la identidad de la rubia?

Publicado

el

Nuevamente salen a la luz detalles sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Lorena Vásquez y Laura Fa revelaron datos de la foto que circula del futbolista en Estocolmo con una rubia. Por otro lado, medios españoles afirman que el jugador del Barcelona estaría dispuesto a abandonar España si Shakira se va con […]

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué estuvieron juntos 12 años. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Nuevamente salen a la luz detalles sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Lorena Vásquez y Laura Fa revelaron datos de la foto que circula del futbolista en Estocolmo con una rubia.

Por otro lado, medios españoles afirman que el jugador del Barcelona estaría dispuesto a abandonar España si Shakira se va con sus hijos Milán y Sasha a Miami.

Publicidad

El posible acuerdo de separación de Shakira y Gerard Piqué

La repartición de bienes de la pareja no sería tan difícil debido a que nunca se casaron, señala un reporte de Sálvame. Al parecer solo tendrían que negociar las casas que tienen en la capital catalana. Además, habrían llegado a un acuerdo de discreción para no afectar a los niños.

El periodista deportivo Albert Lesan estuvo en el show de Telecinco y comentó lo que se dice del futbolista en el entorno de su equipo.

“Lo que está circulando por Barcelona es que Piqué, que es un padrazo, estaría valorando irse a Miami con sus hijos, si Shakira finalmente se los llevara, porque él lo que quiere, por encima del Barça, es estar con sus hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

¿Quién filtró la foto de Piqué en Estocolmo con una rubia?

Una vez más las Mamarazzis de El Periodico escudriñan lo que hay detrás de la separación de la famosa pareja. En redes sociales se regó una fotografía tomada en la ciudad sueca de Estocolmo, donde Piqué fue con su empresa Kosmos a un evento.

En la imagen el deportista aparece encapuchado en un pub junto a una mujer de cabello rubio cuya identidad hasta ahora se desconoce.

Gerard Piqué en Estocolmo

La foto del ex de Shakira Gerard Piqué en Estocolmo con una rubia recorre las redes. Foto: Twitter @telegrafia01

La foto la tomó una empresaria e influencer sueca llamada Katrin Zytomiersk, quien conversó con Laura y Lorena. Esto fue lo que reveló:

  • Capturó la imagen la medianoche del viernes 17 de junio de 2022.
  • La influencer se topó con el jugador y le pidió un saludo para su hijo.
  • Gerard le dijo que no, pese a la insistencia de la mujer.
  • "No fue mal educado, pero sí un tanto engreído".
  • "Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram".
  • La empresaria dice que no sabe quién es la rubia.

La sueca colgó la imagen en su IG y etiquetó a Piqué en un retador mensaje: "@3gerardpique Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tipo que regatea con la pelota?".

Katrin tuvo que restringir su cuenta porque la empezaron a seguir muchos españoles desconocidos. Sin embargo, la imagen sí que se difundió en las redes sociales.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído