Shakira agradece a Carlos Vives por homenajearla en Cumbiana 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Tú sí que te mereces todo y más”: Shakira le agradece a Carlos Vives por el homenaje que el cantante le rendirá en su próximo álbum

Publicado

el

Con mucha emoción, Shakira le agradeció a su amigo y paisano Carlos Vives el homenaje que le rendirá en su próximo álbum. “Carlos, tú sí que te mereces todo y más. Colega, ángel de mi tierra y amigo. Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad. Te quiero tantísimo”, escribió la cantante […]

shakira
Foto de Getty.
Publicidad

Con mucha emoción, Shakira le agradeció a su amigo y paisano Carlos Vives el homenaje que le rendirá en su próximo álbum. “Carlos, tú sí que te mereces todo y más. Colega, ángel de mi tierra y amigo. Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad. Te quiero tantísimo”, escribió la cantante en sus redes sociales.

A lo que Vives le respondió en el mismo post de Instagram. “Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos unen para siempre. Yo te quiero más mi currambera”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El cruce de mensajes entre ambos cantantes se produjo luego de que Carlos Vives reveló que le rendirá homenaje a Shakira en su próximo disco “Cumbiana 2”. La información la difundió la revista Shock y aseguró que Vives dijo que “le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Medios de comunicación como El Heraldo hablan de una nueva colaboración entre ambos, lo cierto es que no se tienen más datos oficiales sobre ello. A propósito, vale recordar que “La Bicicleta”, la aclamada colaboración de los dos colombianos, ya supera las 1.454 millones de visualizaciones en YouTube. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído