Cómo practicar un rapidito si tienes poco tiempo para el sexo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tiene poco tiempo para dedicarle al sexo? Acá te presentamos algunos tips para practicar tres encuentros “quickly” o rapiditos

Publicado

el

La falta de tiempo no debería ser una excusa para no tener sexo. Sin embargo, la expresión de la sexualidad tiene tan amplia gama de posibilidades, que permiten disfrutar y complacerse en pareja en unos pocos minutos, cuando la cotidianidad y los compromisos no te permitan pasar una buena noche de pasión. Si eres de […]

sexo
Foto de Jonathan Borba en Pexels.
Publicidad

La falta de tiempo no debería ser una excusa para no tener sexo. Sin embargo, la expresión de la sexualidad tiene tan amplia gama de posibilidades, que permiten disfrutar y complacerse en pareja en unos pocos minutos, cuando la cotidianidad y los compromisos no te permitan pasar una buena noche de pasión.

Si eres de las que no vive con su pareja, se ven poco o durante lapsos breves, practicar un “Quicky” es lo ideal. Este término se refiere a los encuentros sexuales breves, pero llenos de pasión y en los cuales ambos pueden llegar al orgasmo. Es decir, clímax en exprés, además el quicky también es perfecto para revivir la pasión y salir de la rutina, según reseñó Glamour.

Publicidad

Pero ¿Qué es un quicky? Los quickies suelen durar entre 3 y 15 minutos. Es usual que ninguno de los dos termine completamente desnudo y la idea es que ambos alcancen el orgasmo. Sin embargo, también podrían ir intercalando turno por sesión, las cuales pueden ser en lugares poco comunes, lo cual aumenta el nivel de excitación. Lo más importante: mucha diversión.

sexo

Foto de cottonbro en Pexels.

Morning Quicky

Aprovecha las erecciones que la naturaleza le regala a tu hombre. Puedes sorprenderlo con un “blow job” o sexo oral, para después alcanzar juntos el orgasmo con la posición de la vaquerita.

Sexo en la ducha

Este quicky es ideal para aprovechar el tiempo del baño. Ponte contra la pared y deja que la humedad y el calor del agua les ayuden a relajarse y entrar en calor en pocos minutos.

Fast and furious

Tener sexo en el auto es la fantasía de muchos hombres y mujeres. No temas hacerlo realidad, solo asegúrense de estar en un lugar privado para evitar conflictos con la ley. (I)

sexo

Foto de ROMAN ODINTSOV en Pexels.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído