¿Qué ocasiona la falta de sexo en el matrimonio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ocasiona la falta de sexo en el matrimonio? Aquí están los cinco mitos y realidades que pueden llegar a consumir la llama de la pasión

Publicado

el

Entre las razones más frecuentes por las que las parejas se separan es por los problemas sexuales. Es natural que la pasión que caracteriza el inicio de una relación se transforme con el paso del tiempo, pero eso no quiere decir que deba esfumarse, simplemente se deben encontrar nuevas formas de disfrutar juntos de la […]

horóscopo sexo matrimonio
Foto de Ron Lach en Pexels.
Publicidad

Entre las razones más frecuentes por las que las parejas se separan es por los problemas sexuales. Es natural que la pasión que caracteriza el inicio de una relación se transforme con el paso del tiempo, pero eso no quiere decir que deba esfumarse, simplemente se deben encontrar nuevas formas de disfrutar juntos de la intimidad y el sexo.

Con el paso del tiempo, el sexo en el matrimonio puede volverse cotidiano y, aunque sea placentero, ya no despierta apetito como antes. Pero, no porque tengas años con tu actual pareja debe ser aburrida la intimidad, si eso está pasando, es momento de buscar alternativas, según los expertos.

Publicidad
sexo matrimonio

Foto de ROMAN ODINTSOV en Pexels.

No me queda tiempo para el sexo

La falta de tiempo no es una excusa para no tener sexo. Tal vez el cansancio del día a día te limiten un poco, pero si estas ajustada con los horarios, pero te quedan ganas, agenda tus encuentros sexuales, ponles día y hora y a disfrutar.

El otro está muy cansado

Si notas que tu pareja prefiere ver televisión a tener sexo contigo, tal vez sea necesario que inicies tú con el coqueteo. No te lo tomes personal, tal vez el otro está cansado o distraído, pero eso solo lo sabrás si propicias el encuentro y tomas la iniciativa.

sexo matrimonio

Foto de Ketut Subiyanto en Pexels.

Ya no me veo bien (o como antes)

Otro de los problemas sexuales en el matrimonio tiene que ver con la percepción que cada uno tiene de su cuerpo y el no sentirse atractivos. Si este es tu caso, puedes buscar las posibilidades para repotenciar tu imagen y recordar que tu pareja te ama por muchas más cosas que tu apariencia física.

Peleamos todo el tiempo

Las peleas en el matrimonio generalmente hacen que uno de los dos no tenga ganas de tener sexo. En este caso pueden buscar apoyo con un profesional en problemas de pareja y, al limar las asperezas, el sexo florecerá con potencia. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído