Estas son las reglas de higiene para antes y después del sexo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sexo espontáneo y “sucio”? Sí, pero por favor aplica estas reglas de higiene para antes y después de tu encuentro sexual

Publicado

el

De verdad que sexo no debe tener horario ni fecha en el calendario, porque los encuentros más divertidos son espontáneos. Sin embargo, sea donde sea que te sorprenda la pasión, intenta cumplir con las reglas básicas de higiene antes y después de tu encuentro, para resguardar tu salud sexual, según Glamour. Reglas de higiene antes […]

sexo ritual para atraer amor
Foto de Freepik.
Publicidad

De verdad que sexo no debe tener horario ni fecha en el calendario, porque los encuentros más divertidos son espontáneos. Sin embargo, sea donde sea que te sorprenda la pasión, intenta cumplir con las reglas básicas de higiene antes y después de tu encuentro, para resguardar tu salud sexual, según Glamour.

Reglas de higiene antes del sexo

sexo cómo estimular el deseo sexual

Fragancias que se usan desde la antigüedad para potenciar el aroma corporal de cada persona. Foto de Freepik.

Publicidad

Baño de “novia”

Si planeas tener una noche de pasión, prepárate para lucir como una diosa con tu higiene perfecta. Date un largo y refrescante baño, y ponte ropa interior limpia.

Un pequeño despunte

Cada persona puede decidir si quiere o no depilarse el área genital. Sin embargo, algunos especialistas recomiendan recortar el vello, pues tenerlo largo puede atrapar el sudor y las bacterias que causan olores y erupciones.

Limpieza íntima

Después de tener sexo se recomienda asear las partes íntimas. La idea de compartir la ducha puede ser muy divertida, pero si no hay tiempo, pueden realizar un lavado genital. La manera más segura es con agua tibia y jabón vaginal o sin perfume.

Sex toys

Foto: LELO.

Juguetes sexuales

Si tuvieron un encuentro muy divertido con un poco de ayuda, entonces también será necesario lavar los juguetes sexuales después de tener sexo.

¿Ir al baño? Sí, por favor

Se recomienda orinar después de tener sexo, para eliminar las bacterias de la uretra, lo que reducirá significativamente el riesgo de contraer una infección urinaria.

A cepillar se ha dicho

Se indica también cepillarte los dientes luego de tener sexo, sobre todo si diste sexo oral. Es necesario asear la boca con pasta de dientes, cepillo y enjuague bucal. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído