Sex and the City se queda sin otro de sus personajes principales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sex and the City no será lo mismo: Más personajes principales se desligan del proyecto que prepara HBO Max

Publicado

el

La actriz Kim Cattrall no será la única ausente en el spin-off que prepara HBO Max sobre Sex and the City. A la baja de personajes también se suma Chris Noth, quien dio vida a Mr. Big, el eterno amor y esposo de Carrie que participó en seis temporadas de la icónica serie. Lo que […]

Sex and the city
Foto: Instagram @holliwood_news
Publicidad

La actriz Kim Cattrall no será la única ausente en el spin-off que prepara HBO Max sobre Sex and the City. A la baja de personajes también se suma Chris Noth, quien dio vida a Mr. Big, el eterno amor y esposo de Carrie que participó en seis temporadas de la icónica serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)


Por el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es la razón por la que Chris Noth no se sumará al proyecto. Fue el portal de Page Six el encargado de reseñar la ausencia del actor en este nuevo proyecto. Se especula que desde los planes de la tercera película ya se hablaba de la muerte de su personaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Noth (@chrisnothofficial)

A la ausencia de Chris Noth y Kim Cattrall también podría sumarse la de David Eigenberg. Este último interpretó a Steve Brady, el hombre de minigafas que volvió loca a Miranda. Sin embargo, las negociaciones con el actor aún no han terminado por lo que no se descarta su participación del todo.

Lo único que está confirmado es que Sarah Jessica Parker volverá a compartir pantalla con Kristin Davis y Cynthia Nixon bajo la nueva serie titulada "And Just Like That". Carrie, Miranda y Charlotte revivirán su amistad, el amor y las citas después de los 50 años en 10 capítulos de media hora cada uno. Hasta ahora no hay una fecha fija para su estreno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído