Estas son las telenovelas turcas que están disponibles en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se viene el fin de semana y te contamos qué novelas turcas están en Netflix para que no puedas despegarte de la pantalla

Publicado

el

Una de las tendencias televisivas más importantes de los últimos meses son las series o telenovelas turcas, que han sido un éxito en la plataforma de streaming Netflix desde hace tiempo. Si quieres disfrutar o seguir disfrutando de estas historias, aquí te dejamos una lista con algunas, para que no te despegues de la pantalla […]

Estas son las mejores novelas turcas que están en Netflix y no te puedes perder. Foto: Netflix
Publicidad

Una de las tendencias televisivas más importantes de los últimos meses son las series o telenovelas turcas, que han sido un éxito en la plataforma de streaming Netflix desde hace tiempo. Si quieres disfrutar o seguir disfrutando de estas historias, aquí te dejamos una lista con algunas, para que no te despegues de la pantalla este fin de semana.

Avlu: el patio

Publicidad

Si viste la serie Orange is the new black y te gustó, entonces Avlu: el patio, también hará lo propio, pues la base de la historia es parecida. Narra la historia de una mujer que está ingresada en prisión, pero ella tiene un objetivo: encontrar a su hija. Sin embargo, en la cárcel se encuentra con otras reclusas muy diferentes y algunas se convertirán en un peligro para ella.

Foto: Netflix

Hakan, el protector

Esta es una verdadera aventura de acción y ciencia ficción. Narra la historia de Hakan, un hombre que de un momento a otro tiene que cambiar su vida, porque descubre que él tiene cierta conexión con una orden ancestral secreta, cuyo objetivo es proteger Estambul de una amenaza sorprendente; un grupo de Inmortales que quieren destruirlo todo.

Foto: Netflix

The Gift

Esta historia atrapa de inmediato. Cuenta la vida de Atiye, una pintora que está a punto de hacer una exposición de arte. Tiene una vida casi perfecta, pero todo empieza a cambiar cuando conoce a un arqueólogo que le dice que ella está conectada con un símbolo descubierto en el templo más antiguo del planeta.

Foto: Netflix

Amor 101

Si lo tuyo son las historias románticas, sin duda esta te va a encantar. No solamente porque está bien logrado el género, sino porque también tiene toques de comedia especiales. Está ambientada en un instituto en los 90 y narra las aventuras de unos chicos inseparables con un comportamiento que no gusta demasiado. Querrán sacarlos lo antes posible, pero hay una profesora que los defenderá, aunque el futuro de esta también sea incierto.

Foto: Netflix

Cruce

Desde que pones el primer episodio, ya no hay vuelta atrás con esta novela. Cuenta la historia de un triángulo amoroso entre dos empresarios y una pediatra, que llega para cambiar sus vidas. A partir de ahí, cada episodio será vertiginoso y no querrás despegarte hasta conocer el desenlace.(E)

Foto: Netflix

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído