Princesa Diana y Barry Mannakee: La supuesta infidelidad a Carlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién era Barry Mannakee, el guardaespaldas con el que supuestamente la princesa Diana fue infiel antes que Carlos?

Publicado

el

La serie de Netflix "The Crown" retrata lo mismo que se ha informado durante décadas: que el matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos terminó porque él le fue infiel con su entonces exnovia Camila Parker-Bowles. Pero el antiguo guardaespaldas de Lady Di viene a cambiar la versión que predominó en los medios. […]

primcesa Diana
Foto: Instagram @always.diana._
Publicidad

La serie de Netflix "The Crown" retrata lo mismo que se ha informado durante décadas: que el matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos terminó porque él le fue infiel con su entonces exnovia Camila Parker-Bowles. Pero el antiguo guardaespaldas de Lady Di viene a cambiar la versión que predominó en los medios.

Se trata del sargento Allan Peters, uno de los guardaespaldas de Diana, quien trabajó para ella por siete años. El expolicía le dijo a CNN que fue ella quien rompió primero sus votos.

Publicidad

¿Qué dijo el guardaespaldas sobre la infidelidad de la princesa Diana?

El medio británico Daily Mail publica la opinión de una fuente cercana a la difunta Diana, quien destaca que las declaraciones de Peters llegan justo cuando Carlos se encuentra más cerca del trono, dada la edad avanzada de la reina Isabel. El príncipe heredero quiere convertir a Camilla en su reina y esto podría convenirle.

  • El sargento Allan Peters afirmó que la princesa tuvo un romance con el oficial Barry Mannakee, otro de sus guardaespaldas.
  • Aseguró que el príncipe Carlos retomó su relación con Camila Parker solo después de enterarse de la supuesta infidelidad de Lady Di.
  • Según Peters, fue él quien le informó a Carlos sobre el affair, pues le preguntó si sabía algo. Sin darle muchos detalles, le dijo que debía hablar directamente con Diana.

¿Quién era el guardaespaldas de Lady Di y cómo murió?

Un reporte de Hola recuerda un video que salió a la luz hace un tiempo, en el que Lady Diana llegó a declarar que quería dejar a Carlos para vivir con Barry Mannakee. También confesó sentir temor porque la muerte de su guardaespaldas hubiese sido un asesinato.

princesa diana

Diana y Barry Mannakee, Foto: Twitter @tvn

Mannakee era un hombre casado y con dos hijos. El sujeto falleció en un accidente de motocicleta en 1987.  Desde esa época hubo rumores de su supuesta relación con Spencer, por lo que su muerte despertó suspicacias, refiere el Daily Mail. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído