Alejandra Jaramillo se despide de la televisión: Así reaccionan los usuarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sentimientos encontrados por la renuncia de Alejandra Jaramillo a "En Contacto": Así reaccionan los seguidores de "La Caramelo"

Publicado

el

Las reacciones por la repentina despedida de Alejandra Jaramillo en el matinal "En Contacto" no se hicieron esperar. Los mensajes con sentimientos encontrados saltaron a la vista de los usuarios en Twitter e Instagram luego de que "La Caramelo" anunciara su renuncia al programa y al canal del cerro después de tres años. "Hoy quiero […]

Alejandra Jaramillo
"La Caramelo" formó parte del matinal por tres años. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Las reacciones por la repentina despedida de Alejandra Jaramillo en el matinal "En Contacto" no se hicieron esperar. Los mensajes con sentimientos encontrados saltaron a la vista de los usuarios en Twitter e Instagram luego de que "La Caramelo" anunciara su renuncia al programa y al canal del cerro después de tres años.

"Hoy quiero anunciar que me retiro de la televisión ecuatoriana", fueron las palabras de Ale al dar inicio a la edición de este lunes 22 de noviembre. Una vez que "En Contacto" publicó los fragmentos de la despedida en las redes sociales las muestras de cariño y de tristeza comenzaron a inundar la caja de comentarios.

Publicidad

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Los usuarios no salían de su asombro al igual que los compañeros de Alejandra quienes conocieron de la noticia este mismo día. Henry Bustamante se quebró en pleno programa al dedicarle unas palabras, mientras el resto del equipo trataba de contener el llanto.

A pesar del dolor que causa para muchos esta decisión, los seguidores saben que por ahora es lo mejor para su "paz" y "tranquilidad". Incluso algunos destacaron la sabiduría con la que "La Caramelo" enfrenta la vida, sobre todo después del asesinato de su novio Efraín Ruales, de quien habló públicamente por primera vez tras aquel lamentable suceso.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Jaramillo resaltó que mantuvo esta decisión casi en secreto para no generar rumores, y dejó claro que se va de ‘En Contacto’ "sin ningún plan concreto y específico". "Siempre he tratado de hacer las cosas perfil bajo. No he querido que se genere ninguna expectativa ni especulaciones porque no me voy a ningún otro medio de comunicación, me alejo de la televisión por un tiempo", especificó.

Reacciones por la renuncia de "La Caramelo"

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído