Señorita Laura desata nueva polémica al insultar a Lolita Cortés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ábrete perra": El tema con el que salió a escena la Señorita Laura en el programa "Las Estrellas bailan en Hoy" y provocó un nuevo enfrentamiento con Lolita Cortés

Publicado

el

Laura Bozzo, mejor conocida como "Señorita Laura" por su programa de televisión, tuvo un nuevo enfrentamiento con el jurado de "Las Estrellas bailan en Hoy". Y es que la conductora peruana que baila con el actor Carlos Bonavides dejó insatisfecho a los jueces a tal punto que recibió la más baja calificación. Laura Bozzo debuta […]

laura bozzo Señorita Laura
Foto: Instagram @laurabozzo_of.
Publicidad

Laura Bozzo, mejor conocida como "Señorita Laura" por su programa de televisión, tuvo un nuevo enfrentamiento con el jurado de "Las Estrellas bailan en Hoy". Y es que la conductora peruana que baila con el actor Carlos Bonavides dejó insatisfecho a los jueces a tal punto que recibió la más baja calificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)


Después de dos días de ausencia Bozzo y Benavides salieron al escenario para bailar al ritmo de "Ábrete perra", tema de Gloria Trevi. Sin embargo, la actuación de la peruana dejó mucho que desear y desató la ira de Lolita Cortés quien se vio obligada a llamar al coreógrafo para reprenderlo, aunque este se defendió y dijo que eso no fue lo exigido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

"Es una vergüenza, es un fraude porque no hubo coreografía y que quede claro, no porque el coreógrafo no se comprometió", expresó Cortés tras la explicación de quien estuvo encargado de preparar el show de la Señorita Laura. Aunque Lolita fue la más duda, los otros jueces, Andrea Lagarrete y "Latin Lover", también mostraron su descontento por la poca movilidad de la peruana.

A pesar de la baja calificación recibida, la pareja se salvó gracias a la votación del público. Sin embargo la polémica no terminó allí pues la Señorita Laura le habría gritado "Ábrete perra" a Lolita Cortés antes de retirarse del escenario. La cantante y actriz mexicana dejó claro que esto no le "duele", según reseña el sitio web de Las Estrellas. "Que a mí me griten perra no me duele, yo amo a los animales y es un halago", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído