Otra colombiana es coronada por error igual que en el Miss Universo 2015 (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El bochornoso momento que vivió otra colombiana coronada por error! Presentador de concurso de belleza se equivoca y emula error del Miss Universo 2015 (VIDEO)

Publicado

el

Todos recuerdan el memorable error que cometió el presentador del Miss Universo 2015, Steve Harvey, cuando anunció que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, era la ganadora del concurso de belleza y minutos después tuvieron que quitarle la corona para colocársela a Miss Filipinas, quien había sido la verdadera triunfadora. Pues el mismo escenario se vivió durante […]

Miss Universo
Se vivió el mismo escenario que hace 5 años durante el Miss Universo 2015. Foto captura de pantalla
Publicidad

Todos recuerdan el memorable error que cometió el presentador del Miss Universo 2015, Steve Harvey, cuando anunció que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, era la ganadora del concurso de belleza y minutos después tuvieron que quitarle la corona para colocársela a Miss Filipinas, quien había sido la verdadera triunfadora.

Pues el mismo escenario se vivió durante la coronación del Reinado Internacional del Retorno en Acacías, Colombia, cuando el animador se equivocó al decir el veredicto final coronando como ganadora por escasos minutos a la participante equivocada. 

Publicidad

Durante unos efímeros 4 minutos la Señorita Acacías pudo sentir lo que era ser la reina de este concurso. Además de la corona, ya le habían dado la banda y el respectivo ramo de flores, la algarabía de las barras que la apoyaban llenaban la Villa Olímpica de Acacías, donde se desarrolló el evento.

Pero mientras esto pasaba en el escenario, en la mesa del jurado comenzaba la incertidumbre de los jueces al darse cuenta del error que se había cometido.  

¿Error voluntario o involuntario? Esto fue lo que dijo el presentador

Tan pronto como pudo el presentador volvió a la tarima y anunció: “Por un error voluntario o involuntario se tergiversó el fallo del jurado, lo que implica que la Virreina del festival es la Señorita Acacías y la Reina es la Señorita Bogotá como consta en el documento firmado por el jurado calificador”, es lo que se oye en el video compartido por La Red

Como era de esperarse, a la señorita Acacias la despojaron inmediatamente de su corona y la entregaron a la participante que sí había ganado, Señorita Bogotá.  

Caso Ariadna Gutiérrez en el Miss Universo 2015

Ya el cuadro de finalista se había reducido a cinco. Anunciados los otros lugares, Miss Colombia y Miss Filipinas quedaron en el centro del escenario tomadas de la mano. El presentador, Steve Harvey, anuncia, como primera finalista a Miss Filipinas y luego Miss Universos 2015 a Miss Colombia.

Pero cuando la Miss Universo saliente, la colombiana Paulina Vega, procede a colocarle la corona a la supuesta ganadora, el presentador regresa al escenario e informa que había cometido un error y que la verdadera triunfadora es Miss Filipinas, y que la primera finalista era Miss Colombia.

"Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta” explicaba el presentador. “Pero se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error… me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas”, dijo Steve Harvey.

Es la primera vez que ocurre un hecho así en este certamen de belleza.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído