Selena y el elegante vestido de novia que planeaba usar antes de morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el elegante vestido corte de sirena con el que posa Selena Quintanilla antes de su muerte ¡Tenía planes de usarlo cuando le arrebataron la vida!

Publicado

el

Selena Quintanilla ha sido por mucho una de las cantantes más queridas y recordadas en América, con un talento innato y versátil que la llevó a interpretar distintos géneros desde los 15 años. Sin embargo, tras su asesinato en 1995, no sólo se vieron truncados sus planes profesionales, sino que también los que tenía con […]

Foto: Instagram @iam.selenaquintanilla
Publicidad

Selena Quintanilla ha sido por mucho una de las cantantes más queridas y recordadas en América, con un talento innato y versátil que la llevó a interpretar distintos géneros desde los 15 años. Sin embargo, tras su asesinato en 1995, no sólo se vieron truncados sus planes profesionales, sino que también los que tenía con su pareja, Chris Pérez, con quien compartía un año de matrimonio ante los ojos de la ley.


Según refiere el portal Soy Carmín, la reina del Tex-mex soñaba con tener una divina boda con Chris, quien es considerado el gran amor de su vida, y contar "con la bendición de Dios" hasta que el destino la sorprendió con el arrebato de su fanática número uno, Yolanda Saldívar, quien le impidió usar tan anhelado vestido en el altar.

Publicidad

Como prueba de ello, ha circulado una imagen por medio de las redes sociales en la que se puede apreciar la hermosa y natural silueta de la cantante luciendo un vestido blanco con corte de sirena, escote delantero pronunciado, manga larga y encajes. Además, la cantante de "Como la flor" posa con un elaborado tocado y velo con detalles en flores y encaje.

Algunos seguidores de la cantante también creen que este vestido de novia era en realidad el vestido que usó en la boda de su hermana como dama de honor, y otros opinan que se usaría en el aniversario número cinco de Selena y Chris, pero la única certeza que se tiene es lo majestuosa que luciría en cualquiera de los casos.

A pesar de su pronta muerte, Selena Quintanilla se mantiene viva por medio de sus fans y sus canciones, que han saltado de generación en generación hasta el punto de ver hoy a jóvenes intérpretes rindiendo homenaje a su voz, su pasión y su estilo característico.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído