Hermano de Selena Quintanilla revive selfie del pasado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La mejor selfie del día! Hermano de Selena Quintanilla revive una foto del pasado y llena de nostalgia las redes

Publicado

el

No importa si ha pasado un año o 26. La familia y los fanáticos de Selena Quintanilla la tienen presente y recuerdan cada día como si no hubiese sido trágicamente asesinada en manos de Yolanda Saldívar en 1995 Este jueves y sin motivo aparente más que un #TBT, su hermano, A.B. Quintanilla, rememoró una foto […]

selena
Foto: Instagram @selenaqofficial.
Publicidad

No importa si ha pasado un año o 26. La familia y los fanáticos de Selena Quintanilla la tienen presente y recuerdan cada día como si no hubiese sido trágicamente asesinada en manos de Yolanda Saldívar en 1995

Este jueves y sin motivo aparente más que un #TBT, su hermano, A.B. Quintanilla, rememoró una foto del pasado junto a la reina del tex-mex a través de su cuenta Instagram en el que aparecen como si se estuvieran tomando una selfie, aunque en los 90’s estas fotos no eran llamadas de esa manera.

Publicidad

La imagen en blanco y negro de Selena y A.B. muy sonrientes llenó de nostalgia las redes sociales y cientos de seguidores comenzaron a comentar aquello que les inspiraba. Además de halagar a la cantante, algunos señalaron lo mucho que se parecían en sus sonrisas.

Foto captura de pantalla @abquintanilla3.

“Esa selfieee lo mejor que he visto”, “Esto me dan ganas de llorar ? ….. wow q linda foto . Q momentos más únicos”, “Wow son gemelos”, “Qué precioso recuerdo”, “Esa foto parece reciente, de seguro algo así sería hoy en día tus selfies con la Reina”, fueron algunos de los comentarios.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído