MEMES: La mejor FOTO de Selena Gomez y Chris Evans juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llueven memes por el supuesto romance de Selena Gómez y Chris Evans: Esta es la FOTO que no pudieron captar los paparazis

Publicado

el

¿Por qué se volvieron tendencia Chris Evans y Selena Gomez? A la cantante estadounidense de 29 años y el protagonista de "Capitán América", de 40, los vieron juntos en Los Ángeles, además de otras pistas que ambos han soltado. The Sun señala que Chris y Selena estuvieron en un estudio de grabación y luego en […]

Selena Gomez Chris Evans
Publicidad

¿Por qué se volvieron tendencia Chris Evans y Selena Gomez? A la cantante estadounidense de 29 años y el protagonista de "Capitán América", de 40, los vieron juntos en Los Ángeles, además de otras pistas que ambos han soltado.

The Sun señala que Chris y Selena estuvieron en un estudio de grabación y luego en un restaurante. No hay fotos de los dos en uno de esos sitios al mismo tiempo, pero sí los captaron por separado en el que parece ser un mismo automóvil.

Publicidad

A esto se sumó el hecho de que Evans empezó a seguir a la intérprete de "Baila conmigo" en Instagram, reseña Infobae.

Otro dato es que, en el año 2015, Selena dijo en una entrevista con el show "Watch What Happens Live" lo guapo que le resultaba el galán de Hollywood: “Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”.

Los mejores memes de Selena Gomez y Chris Evans

Todo esto hizo arder las redes sociales, donde los memes sobre el supuesto romance no se hicieron esperar. Uno de los que más resalta es una foto editada con Photoshop en la que Chris y Selena posan juntos, algo que no hubieran podido lograr los paparazis.

Otras publicaciones simplemente manifiestan la sorpresa que les da el solo pensar en una relación entre las dos luminarias del entretenimiento.

Hasta ahora ni la vocalista ni el histrión se han pronunciado sobre una relación amorosa entre ellos. (E)

Lea más:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído