Selena Gomez deslumbra en Nueva York con el clásico vestido negro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Un salto de regreso a los 90’s! Selena Gomez recurre al clásico vestido negro y labios rojos y deslumbra en su reaparición pública en Nueva York (FOTOS)

Publicado

el

La cantante Selena Gomez volvió a las calles de Nueva York arrastrando las miradas a su paso. Con un estilo bien noventero, la artista llegó para la promoción de su próxima serie “Only Murders In The Building” en el programa “Late Show”, conducido por el presentador Stephen Colbert. La actriz optó por un vestido corto […]

Foto: Instagram @selenagomez.
Publicidad

La cantante Selena Gomez volvió a las calles de Nueva York arrastrando las miradas a su paso. Con un estilo bien noventero, la artista llegó para la promoción de su próxima serie “Only Murders In The Building” en el programa “Late Show”, conducido por el presentador Stephen Colbert.

La actriz optó por un vestido corto negro de corte recto arriba de la rodilla y con escote redondo. Para verse más clásica aun, lo acompaño con un cardigán negro abierto y unas sandalias de tacón fino en el mismo color. La prenda corresponde al diseñador Victor Glemaud que la creó en la temporada otoño/invierno 2020, según Vogue.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por myselbb (@myselbb)

Su cabello quedó lacio y suelto detrás de las orejas, y el maquillaje más conservador a tono con su look, en el que resaltaban sus labios rojos, sin mayor uso de sombras o efectos especiales. Tan radiante y sonriente como siempre, saludó a los fanáticos y medios de comunicación que la esperaban y hasta se acercó al público a hacerse “selfies”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por myselbb (@myselbb)

“Only Murders In The Building” ya está disponible en las plataformas de streaming Hulu, Disney+ y en Latinoamérica, en Star+. Con esta serie, marca su regreso a la televisión después de “Wizards Of Waverly Place” que se estrenó en 2012.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído