Así puedes imitar el outfit vintage de Selena Gomez con botas Fendi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la manera más económica de imitar el outfit vintage de Selena Gomez, en el que gastó 4.720 dólares con las botas Fendi que están de moda (FOTOS)

Publicado

el

Como ya se volvió costumbre, Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos con un nuevo atuendo que, esta vez, llegó para revolucionar la idea del vintage. Se trata del outfit con botas Fendi modelo colibrí que llevó algo simple a niveles más altos. Según el portal El Nacional, la intérprete de "Back to you" invirtió cerca […]

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

Como ya se volvió costumbre, Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos con un nuevo atuendo que, esta vez, llegó para revolucionar la idea del vintage. Se trata del outfit con botas Fendi modelo colibrí que llevó algo simple a niveles más altos.

Según el portal El Nacional, la intérprete de "Back to you" invirtió cerca de 4.125 euros (4.720 dólares) en este look, que incluye las botas Fendi de 877 euros (1.003 dólares), un vestido negro sin tirantes con cazadora del mismo color, y pendientes de aro metalizados.

Publicidad

Las curiosas botas no habían llamado tanto la atención hasta que las usó la cantante, pues su confuso diseño parece un par de calcetines que llevan el famoso estampado de la marca en tonos café y negro, y que casi alcanzan a tocar las rodillas.

¿Cómo imitar el outfit vintage de Selena Gomez?

A pesar de ser una apuesta costosa, esta mezcla de estilos partió de una idea más sencilla y clásica que fácilmente puede imitarse por quienes siguen este tipo de tendencias.

En primer lugar, las botas Fendi son bastante similares a las medias que distribuye la misma marca, valorizadas en 90 euros (103 dólares); por lo que resulta ser una opción económica si se mezcla con unos puntiagudos stilettos negros.

Además, el vestido negro es una opción común dentro de los guardarropas femeninos, lo que facilita el trabajo en su selección. En cuanto a la chaqueta negra, distintas opciones que van de 25 a 100 dólares son válidas para la ocasión, y le restarían 9 veces al costo del traje inicial.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído