Cinco de los 6 siniestros están confirmados en Spider-Man: No Way Home
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home confirma el regreso de otros dos villanos de las viejas películas para hacer crecer el rumor del multiverso de Peter Parker

Publicado

el

Resta poco menos de dos meses para que Spider-Man: No Way Home llegue a las salas de cine de todo el mundo. Y la mayor expectativa por el filme del superhéroe de Marvel Studios es saber si finalmente abordarán el multiverso que traería el regreso de Andrew Garfiel y Tobey Maguire, interpretando también al trepamuros. […]

Foto: cortesía
Publicidad

Resta poco menos de dos meses para que Spider-Man: No Way Home llegue a las salas de cine de todo el mundo. Y la mayor expectativa por el filme del superhéroe de Marvel Studios es saber si finalmente abordarán el multiverso que traería el regreso de Andrew Garfiel y Tobey Maguire, interpretando también al trepamuros. Por lo tanto, la confirmación de la llegada de otros dos villanos hace que los rumores de varios Peter Parkers en la película crezcan.

Gizmodo recuerda que hasta ahora hay tres villanos confirmados y los actores que los interpretan salieron en las viejas Spider-Man y Amazing Spider-Man. Alfred Molina volverá a ser el Doc Octopus, William Dafore regresa como el Duende Verde y Jamie Foxx como Electro.

Publicidad

Con esto bastaría para que quede claro que el multiverso de Spider-Man ya es una realidad. Pero nadie se atreve a confirmar a Garfield o Maguire. Sin embargo, los productores de la película dieron una entrevista a la revista Empire, en la que confirman la llegada de otros dos villanos.

Se trata de Sandman (Hombre Arena), que salió en la tercera entrega de la primera trilogía de Spider-Man y Lagarto, que salió en Amazing Spider-Man y volverá a ser interpretado por el actor Rhys Ifans. De esta manera se confirman cinco de los seis siniestros que es claramente la amenaza que enfrentará el Peter Parker de Tom Holland.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído