Elenco incierto: Jorge Cao renuncia a la secuela de Pasión de Gavilanes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se desarma el elenco de la nueva versión de "Pasión de Gavilanes"? Jorge Cao no es el único ausente (VIDEO)

Publicado

el

Quienes desean ver al elenco original de Pasión de Gavilanes en la secuela del drama de Telemundo se van a quedar con las ganas, al menos a medias. El actor Jorge Cao decidió que no va a estar en la mueva producción, pero hay otros en duda. Desde que en mayo se anunció la parte […]

pasion de gavilanes
Foto: Twitter @natasha_klauss
Publicidad

Quienes desean ver al elenco original de Pasión de Gavilanes en la secuela del drama de Telemundo se van a quedar con las ganas, al menos a medias. El actor Jorge Cao decidió que no va a estar en la mueva producción, pero hay otros en duda.

Desde que en mayo se anunció la parte dos del melodrama, se sabía que Michel Brown , quien interpretaba a Franco Reyes, no estaría en el proyecto. Por su parte Jorge Cao dijo ese mismo mes que estaba a un paso de firmar el contrato y que se sentía entusiasmado de participar en la telenovela.

Publicidad

Sin embargo, el veterano actor que interpretó al abuelo Martín dijo que tomó la decisión personal de quedar fuera del drama. El histrión declaró lo anterior en un video de Instagram el 14 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Cao (@cao.jorge)

Mario Cimarro dijo que volvería como Juan Reyes a Pasión de Gavilanes

Este podría no ser el único caso de deserción. El actor cubano Mario Cimarro (Juan Reyes en la novela) se mostró emocionado en junio de formar parte del reparto y también comentó que estaba a poco de sellar las negociaciones con Telemundo. Sin embargo, un reporte de Pulzo afirma que el artista no ha vuelto a hablar del tema y que además la actriz Danna García (Norma Elizondo) dijo en su momento que la cadena televisiva no la había contactado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

Lo cierto es que queda mucho por saber sobre lo que traerá esta telenovela, ya que la producción se ha limitado a  anunciar el proyecto y una sinopsis de la trama, pero no ha informado el reparto ni las fechas de grabaciones y estreno. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído