¿Es real el video de Sebastián Yatra detenido?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan la verdad del video de Sebastián Yatra en el que aparece supuestamente arrestado por la policía de Miami

Publicado

el

El cantante colombiano Sebastián Yatra preocupó a sus fanáticos luego de que este domingo se viralizara un video en el que supuestamente fue detenido y esposado por unos agentes de la policía de Miami, donde lleva varios días y se le ha visto acompañado por la influencer Lele Pons. Cientos de usuarios debatían si se […]

Foto: Instagram @sebastianyatra.
Publicidad

El cantante colombiano Sebastián Yatra preocupó a sus fanáticos luego de que este domingo se viralizara un video en el que supuestamente fue detenido y esposado por unos agentes de la policía de Miami, donde lleva varios días y se le ha visto acompañado por la influencer Lele Pons.

Cientos de usuarios debatían si se trataba de un proceso real o era parte de una campaña publicitaria para llamar la atención por el estreno de algún tema. Al final de la tarde de este lunes se reveló la verdad del clip.

Publicidad

El intérprete urbano se encontraba grabando las escenas de su próxima producción llamada “Delincuente”, según dio a conocer en su cuenta Instagram en un corto video en el que se le ve dentro de la patrulla policial y escapándose de pronto. El tema fue grabado en colaboración con otro artista, cuyo nombre no quiso develar aun, y será estrenado el próximo 12 de agosto.

Fanáticos expresaron su alivio al saber que está fuera de peligro. “SEBASTIÁNNNN NOS HICISTE ASUSTAR”, “ya me volvió el alma al cuerpo”, “Me diste un gran susto, estoy segura que será todo un éxito”, “?? todos así…? dizque lo habían detenido en Miami”, fueron algunos de los comentarios.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído