Sascha Fitness recomienda ¿pasta? Sí, una receta saludable - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sascha Fitness recomienda comer ¿pasta? Sí, una receta saludable, nutritiva, sabrosa y se prepara en pocos minutos

Publicado

el

Quienes piensan que Sascha Fitness solo recomienda comer frutas y verduras, solo tiene que ver las últimas recetas que posteó en su Instagram. Como esta pasta, con una salsa “bien sencilla y saludable”. Esta es la receta de Sascha Fitness para comerse una hamburguesa vegana con mucho sabor y sin remordimientos En lugar de carne […]

Sascha Fitness
En lugar de carne de res utilice pavo molido, la salsa no tiene mucha complicación y la pasta es a base de Quinoa. Fotos: Instagram.
Publicidad

Quienes piensan que Sascha Fitness solo recomienda comer frutas y verduras, solo tiene que ver las últimas recetas que posteó en su Instagram. Como esta pasta, con una salsa “bien sencilla y saludable”.

En lugar de carne de res utilice pavo molido, la salsa no tiene mucha complicación y la pasta es a base de Quinoa. Para preparar el pavo primero en una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva saltee una cebolla mediana picada en cuadritos y un diente de ajo, una vez que la cebolla estaba lista agregue el pavo hasta dorarlo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Se retira el pavo y procedo a preparar la sala. En un chorrito de aceite de oliva se dora una cebolla con dos dientes de ajo. Agregue 1/4 de taza zanahoria rayada, sal y pimienta, dore un poquito y agregue dos cucharadas de pasta de tomate.

Se cocina un minuto, luego agregué dos latas medianas de tomate, dos cucharadas de kétchup, perejil, albahaca, deje cocinar unos minutos y licué. Luego, agregue el pavo a la salsa, cocine un par de minutos más, rectifique sal y pimienta y listo, según la receta de Sascha Fitness. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído