Jennifer Lopez presume los lujosos obsequios que recibió en San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la celebración privada de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en el Día de San Valentín y por su aniversario (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez enterró los rumores de la supuesta infidelidad de su prometido Alex Rodríguez. La cantante compartió con sus seguidores un video en las historias de Instagram donde mostró parte de su íntima celebración por el Día de San Valentín. Admira el regalo de San Valentín de Jennifer López, con el que Alex Rodríguez le […]

San Valentín
Foto: Instagram @arod
Publicidad

Jennifer Lopez enterró los rumores de la supuesta infidelidad de su prometido Alex Rodríguez. La cantante compartió con sus seguidores un video en las historias de Instagram donde mostró parte de su íntima celebración por el Día de San Valentín.

Foto: Historias de Instagram @jlo

Publicidad

En las imágenes se aprecia cómo Alex sorprendió de nuevo a la Diva del Bronx al formar un corazón con pétalos de rosa sobre una cama con las iniciales de sus nombres en el centro. También habían arreglos con varios globos en distintas partes de la habitación. Anterior a este episodio la Diva del Bronx ya había recibido un gigantesco ramo de rosas rojas por parte de su prometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

La intérprete de "El anillo" no dudó en mostrar el primer detalle que tuvo su pareja no solo con motivo del Día de los Enamorados, sino también para celebrar que febrero es su mes de aniversario. Jen recordó que fue un primero de febrero cuando se reencontraron y dos días después empezaron a salir. "Te amo y todo lo que haces por mí y conmigo, tu eres mi Funny Valentine", escribió Jennifer Lopez al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Pero allí no terminó todo, ya que el exgrandeliga también aprovechó su red social para dedicarle un emotivo video a su futura esposa el mismo Día de San Valentín. "Gracias por llevarme a tu corazón y por el viaje de tu vida. Te Amo. Hoy y para siempre", escribió la exestrella de los Yankees en su dedicatoria de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído