Samantha Grey está consternada con el caso de la joven descuartizada en Solanda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Samantha Grey está consternada con el caso de la joven descuartizada en Solanda: “Muchas mujeres me escriben”

Publicado

el

Cada vez que un caso de femicidio estremece al Ecuador, la actriz Samantha Grey revive todas las veces que su mamá Sharon, La Hechicera, su maltratada y agredida por su pareja. Por eso, ante la noticia de la joven que fue descuartizada en Solanda y encontrada el pasado 11 de abril, no pudo evitar sentirse […]

Foto: Instagram @samanthagreyb.
Publicidad

Cada vez que un caso de femicidio estremece al Ecuador, la actriz Samantha Grey revive todas las veces que su mamá Sharon, La Hechicera, su maltratada y agredida por su pareja. Por eso, ante la noticia de la joven que fue descuartizada en Solanda y encontrada el pasado 11 de abril, no pudo evitar sentirse en shock y consternada.

“No entiendo hasta dónde llega la humanidad. Cómo puedes llegar a descuartizar a alguien, dónde está tu sentido de ser humano”, se preguntó la concursante del reality “Soy el Mejor”, de TC Televisión.

Publicidad

Debido a que ella fue testigo de todas las veces que su famosa madre, fallecida hace 6 años, sufrió violencia física, psicológica y verbal, ella ahora se ha convertido en defensora de los derechos de aquellas que le cuentan las difíciles historias que viven en sus hogares.

“Muchas mujeres me escriben (…) a veces tienen ganas de salir y no saben cómo. Ayudémonos unas con otras y no solo entre mujeres, también hombres, ayudémoslas a salir de esa situación… son sus hermanas, pueden ser sus primas, tías o madres y seamos empáticos, porque lo primero que hacemos es señalar, es enfatizar que la otra persona no supo hacer las cosas y no es así”, exhortó en entrevista con el programa “De Boca en Boca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??Samantha Grey (@samanthagreyb)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído