Samantha Grey ha reprimido los sentimientos por su madre Sharon La Hechicera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Hoy más que nunca extraño el abrazo de mi mamá”: Samantha Grey confiesa cómo ha reprimido los sentimientos por su madre, la cantante Sharon La Hechicera

Publicado

el

Volver a participar en el programa “Soy el Mejor” ha representado una dura prueba para la actriz Samantha Grey, no solo desde el punto de vista profesional sino emocional, pues regresar a esta competencia ha traído a su memoria recuerdos y sentimientos sobre su mamá, la fallecida cantante Sharon La Hechicera. Samantha Grey se pronuncia […]

Foto: Instagram @samanthagreyb.
Publicidad

Volver a participar en el programa “Soy el Mejor” ha representado una dura prueba para la actriz Samantha Grey, no solo desde el punto de vista profesional sino emocional, pues regresar a esta competencia ha traído a su memoria recuerdos y sentimientos sobre su mamá, la fallecida cantante Sharon La Hechicera.

Así lo confesó en una entrevista en el programa “Que levante la mano”, conducido por Fabián Fariña, en TC Televisión, donde reconoció que por muchos años estuvo reprimiendo el dolor por la ausencia de su madre y ahora que está de nuevo en el reality se le han presentado como un vendaval.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??Samantha Grey (@samanthagreyb)

“En ‘Soy (el Mejor)’ me estoy reencontrando con algo que había bloqueado durante todos estos años que mamá no ha estado y es que, por ejemplo, para hacer la novela yo me desprendí mucho a nivel emocional de mi mamá. Yo sabía que ya no estaba, la estudié y me deslindé, encontré un vacío muy grande, que me afectó muchísimo”, reveló la también bailarina.

Samantha, quien participó en la segunda, tercera y cuarta temporada del concurso de baile entre 2014 y 2015 (el año en que muere la cantante), se topó ahora en el callejón sin salida de su pasado.

“Comienzan todos los flashbacks de cuando mamá me acompañaba al estudio, cuando me daba tips y me encontré con la puerta que me decía ‘aquí están tus sentimientos guardados’ y es una ola de todos estos años de abrazos reprimidos que a veces se sueltan en lágrimas, las cuales no las había soltado porque no me lo permití. Hoy más que nunca extraño un abrazo de mi mamá”, expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído