Cuánto ha crecido Salomé, la primera hija de James Rodríguez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuánto ha crecido Salomé, la primera hija de James Rodríguez que ahora es la orgullosa hermana mayor de Samuel (FOTOS)

Publicado

el

Mientras James Rodríguez se pierde la Copa América por una lesión (y una polémica con su selección) aprovecha el tiempo para compartir con sus dos hijos. La primera es la pequeña Salomé, producto de su exmatrimonio con la modelo Daniela Ospina, hermana de uno de sus compañeros de equipo en Colombia. La niña ha cautivado […]

La pequeña Salomé, cuando su papá jugaba en el Real Madrid. Foto: @jamesrodriguez10.
Publicidad

Mientras James Rodríguez se pierde la Copa América por una lesión (y una polémica con su selección) aprovecha el tiempo para compartir con sus dos hijos. La primera es la pequeña Salomé, producto de su exmatrimonio con la modelo Daniela Ospina, hermana de uno de sus compañeros de equipo en Colombia. La niña ha cautivado las redes sociales por su ternura en cada foto que publica el futbolista y ahora se nota cuánto ha crecido.

Salomé Rodríguez Ospina apenas tiene 8 añitos. Sin embargo, ya se nota que salió grande como su mamá, que es modelo, y su tío, que es portero. Además, carga con orgullo a su nuevo hermanito, Samuel, el segundo hijo del futbolista, que nació a finales de octubre del 2019, meses antes que iniciara la pesadilla de la pandemia.

Publicidad

De esta manera, aprovechemos que James no está concentrado en lo deportivo y postea en su Instagram más de lo común. Así, se aprecia lo rápido que están creciendo su hermosa hija y el pequeño bebé.

¡Todo ternura!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído